𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

1K 61 0
                                    

"La muerte es más universal que la vida; todo el mundo muere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La muerte es más universal que la vida; todo el mundo muere... Pero no todos alcanzan a vivir. "

El primer suspiro del día es el que te hace saber que sigues aquí, por poco y no soy capaz de sentirlo. Esa mañana del dose de Enero todo transcurría normal mi hermano en la cocina estaba haciendo algo de desayunar. Desde niños siempre fue así el me cuidaba y me procuraba más que mis propios padres. También porque era una " inadaptada social" esas fueron las palabras de mi padre después de que me llamaron la atención en el colegio;después disecar una ardilla. Era un regalo para el ya que le gustaba mucho pero al parecer no le gustó desde hay deje de hacerlo porque supe que no estaba bien. Ahora que lo pienso siempre estube enredada con cosas de "otro mundo así que era de esperarse lo que pasó después del accidente".

Mamá tubo un paquete , tenía una funda elegante y la curiosidad me ganó en la nota decia algo así;

-Nott cuidarlo como si fuera tu vida confío en ti...
-Att: Dyer

Abri la pequeña caja y supe que era una joya, sentí un pesar cuando lo tome. Lo solté y ahora tube más curiosidad, tome la Caja y la puse en mi bolsillo. Subi las escaleras para mi habitación, ya dentro revise el pequeño collar que brillaba esa pequeña aura que emanaba de el era extraña.

Tome un martillo y trate de romperlo pero nada.... También trate de quemarlo fundirlo... Destrozarlo pero nada... Nada era como si fuera indestructible. Había leído algunas cosas de metales y piedras preciosas pero no parecía nada igual.  Eso antes de divagar por los libros de mi padre no debía estar hay? No, pero mi mente ya estaba demasiado metida que no me importó las consecuencias [grave error] . Un libro de portada Roja con candados captó mi atención hay estaba hay la respuesta era mi presentimiento. Tome un cuchillo y abri bruscamente el candado, ya con el libro me puse a leerlo, todo fue en una lengua extraña pero trate de leerlo de igual manera.

Iba hojeando el libro hasta que leí algo como "Desde los muertos", no tenía nada que ver con el artefacto pero era interesante maldita curiosidad. Me prepare y toda la tarde estube preparando las cosas nisiquiera había comido por esa razón. Ya en la noche Theo estaba preocupado por mi pero le dije que no me hiciera mucho caso. Esa noche el salió con sus amigos y mis padres también por trabajo era el momento perfecto. Tome el libro y empeze a retirar las palabras pero nada, ya me estaba cansando así que me recoste cuando volte mi cabeza de la cama vi que brillaba el collar con la luz de la Luna. Una idea surgio.

Me levante y tome el collar, lo puse en medio del círculo y con algo de duda empeze a decir las palabras pero nada. Cuando me levante para dejar todo las luces se apagaron y solo brillaba en el medio de la habitación ese resplandor, la luz de la Luna también se posaba en el collar era un augurio. Me sente en el suelo y empeze a decir esas palabras fuerte y claro mientras sostenía el libro, una ráfaga de viento empezó a formarse y las cosas caigan. Mi lechuza estaba como loca mientras las hojas de los árboles golpeaban. Cerre los ojos y lo dije con más fuerza ahora era del corazón mis palabras, derrepente las bombillas explotaron, me cubri en el suelo.

Cuando porfin pude ver había una sombra humanoide el me extendía la mano, yo estaba en un trance así que la tome. Derrepente vi como mi mano era traspasada por el y me robaba mi energía que era convertida en luz para el. Trate de quitarla pero estaba aferrada a la mia grite que me soltara pero era tarde. Una bola llena de energía se formó en medio de nosotros y cuando abri los ojos mire que esa cosa tenía ojos verdes, no pude reaccionar cuando hubo una explosión de energía. Caí al suelo y no pude reaccionar todo estaba en llamas tenía un golpe en la cabeza y veía como la sangre Brotaba de ella. Pude ver cómo Theo quitaba las tablas de su camino y me gritaba por mi nombre

-Juliet!

Cerré los ojos y pensaba que estaba muerta pero al parecer no , no había acabado. Esa cosa que traje ahora supe que me seguiría hasta al final de mis días y no era una cosa esa persona era Regulus Black. Maldita sea mi vida es una comedia dramática.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta Que La Muerte Nos SepareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora