No title (#12)

4 0 0
                                    

Me da algo de miedo empezar a sentir de nuevo cuando las veces anteriores sólo acabé con el corazón hecho pedazos.

Y también es divertido, ya que tus acciones jamás tendrían como objetivo lastimarme, en cambio, mis propias ilusiones sí que lo hacen.

Tu indiferencia sin ánimo de lastimarme y mis sentimientos muy bien ocultos son una terrible combinación.

Es más que seguro que acabaré con el corazón herido nuevamente, y la culpa será toda mía; mira que venir a enamorarme de ti hasta ahora no ha sido muy inteligente de mi parte, y menos considerando que fue después que me dijeras de aquella persona que ocupa tu mente, corazón y se ha adueñando de tus sentimientos (de la manera en la que siempre he anhelado que alguien hable así de mi).

A veces me cuesta siquiera terminar de procesar todo esto, me parece irreal que me este ocurriendo esto, me he prometido (a mi, a nadie más) que mantendría mi corazón cerrado a nuevos sentimientos hasta que termine mis "prioridades".

Increíblemente, esas "prioridades" ahora engloban el asegurarme que estés bien, que comas debidamente, que hayas dormido y descansado correctamente la noche anterior... Y más que nada, que no te ocurra nada malo nunca.

No lo mereces.

Mereces a alguien que sea capaz de darte el cielo, la Luna y las estrellas.

Te mereces lo mejor del mundo.

Y sé que esa persona no soy yo, jamás lo seré y no pienso intentar serlo para luego acabar haciendo alfo tremendamente estúpido y causarte algún daño.

Tengo sentimientos encontrados, porque quiero lo mejor para ti,no soy yo, y eso muy probablemente me destrozará poco a poco.

Valdrá la pena en algún punto, y espero poder verlo.

Poder VERTE siendo feliz.

Aunque no sea conmigo.

Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora