-CARLAAA- fue lo primero que escuche al despertar. El grito de mi querida hermana choco en mis oidos de tal forma que casi me deja sorda, como cada mañana.
-QUEEEEEEEE-dije gritando.
-Que muevas tu puto trasero y vengas a desayunar joder!!!-
-VAYA MIERDA DE VOCABULARIO QUE TIENES!!
-LO APRENDI DE TI,QUERIDA HEMANA MAYOR-me mando un beso de lejos-te amooooo!!
-yo ha ti no!!-dije con una sonrisa de inocente, y empezamos a reir.
-BAJAIS YA O OS ARRASTRO HASTA AQUÍ?-grito Nick mi hermano mayor.
-ahora vajamos-dije mientras me sacaba una lagrima.
Las dos nos pusimos de pie al mismo tiempo, mire el reloj de la paret y... mierda, eran las 7:40, en 20 minutos tenia que estar en el instituto.
-mierda Aylen, porque no me has despertado antes ?-dije casi gritando.
-porque es tu reponsabilidad despertarte no mia!!-Dijo Aylen
-y que mas mierda da?-dije yo.
-que des gracias porque te he despertado,idiota!!!-se burlo ella.
No tenia tiempo para seguir con la tonta discuión, me di una ducha rapida, me vesti con unos shorts de color negro, me puse una camiseta de tirantes de color rojo y negro,unos zapatos negros de tacon de abuja bastante grande y coji eso que yo y pocas personas mas teniamos obligado llevar en todo momento. Baje me tome el desayuno (que preparo Nick) con Aylen solamente (ya que Nick tuvo que ir recién hacia la universidad) y nos fuimos hacia el instituto caminando tranquilamente.
-Aylen- dije muy nerviosa aunque no lo demostraba.
-¿que?- dijo ella tranquilamente
-que pensarias....-empeze ha decir muy lentamente intentando ocultar el nerviosismo-si fuera una asesina experta que cobra por asessinar ha algunas personas-dije de golpe.
Aylen se paro y me miro con el ceño fruncido-por que lo preguntas?
-por saber, no se...es solo un ejemplo...que pensarias en ese caso de mi?
Su cara cambio en un segunto y una sonrisa inocente se formo en sus labios.-pues seguramente me asustaria de ti, y me alejaria al igual que Nick, pero se que tu no harias algo así y solo es un ejemplo, no?
En ese momento senti que se me clababa algo en el corazón.
-si...-dije tratando de no parezer dolida.
SI, Carla Brown es una asesina experta pero no lo soy porque quiera, sino porque quiero protejer a mi querida famila, ahora solamente compuesta por mis dos hemanos Aylen y Nick.
Mi padre murio cuando heramos pequeños y mi madre...esta muerta, asesinada mejor dicho.
Soy una criminal para protejer a mis hermanos, haria lo que fuera por ellos. Trabajo en un en una organización secreta llamada F.F.R.T.A.
Soy una asesina del grado mas alto que hay y la mejor de todo el païs por lo que todas las personas que conocen la verdad sobre mi, me respetan. Soy chantajeada para trabajar allí. Tras ver mis habilidades para matar y rechazar la propuesta del jefe y director que controla toda la F.F.R.T.A para trabajar allí secuestraron a mi madre y la mataron el frente de mis ojos para demostrarme de que eran capaces y yo no pude hacer nada al respecto ya que en ese tiempo (hace un años) no tenia mucha experiencia y me amenzaron con matar a mis hemanos como lo hicieron con mi madre, muy dolorosamente, si no me unia a la organización, ya que por mis habilidades me consideraban clave y esencial para ellos. Aveces quiero desaparecer y dejarlo todo, pero no puedo porque si no mis hermanos estarian en peligro.
Distraida por mis recuerdos y pendamientos lleve mi mano y roze lo que habia cojido esa mañana junto la ropa que llevava puesto, una pistola, unos cartuchos de balas y una navaja.
Eran obligatorio para los asesinos llebar siempre armas por dos razones.La primera porque los asesinos tenemos muchos enmigos, sicopatas que viscan venganza por alguien (periente, amigo...)
asesinado, policias...
Y la segunda y mas importante por trabajos inoportunos, imprevistos o inprovisados.Hasta hoy he hecho 126 asesinatos. Al principio me dolia hacerlo, pero al final te acostumbras, a cambio de eso te vuelves fria con la gente. Yo soy un buen ejemplo ya que solamente soy como soy realmente con mis hermanos, y soy conciente de ello.
Los policias para mi no son problema, porque aunque soy muy conocida en todas las comisarias, nadie me intenta arrestar porque temen a que los maten, y hacen bien porque no dudaria en matarlos.
-Carla, te estoy hablando-grito mi hermana.
-si...-dije saliendo de mi tren de recuerdos y pensamientos algo sorprendida y asustada por los gritos de mi hemana.
-que ya estamos en el instituto!!!-dijo ella algo enfadada.
-a si, es verdad...-dije sorprendida el ver el instituo en frente mio.
Dos hombres vestidos con trajes de negro y muy armados se nos acercaron y me miraron.
-Clara Brown?-preguntaro uno de los dos con una grave y ronca.-si soy yo-dije levantando una mano.
Los hombles enseñaron el emblema de F.F.T.R.A
-te nesesitan- dijo el mismo hombre que pregunto antes.
Asentí, me gire hacia Aylen y la mire a los ojos, se notaba que ella estaba asustada y confusa lo que era normal porque los hombres eran algo intiminates para ella y los demas alumnos (para mi no ya que estaba acostumbrada a tratar con ellos y sinseramente yo era mas perligrosa que ellos). Le acaricie el pelo y le susurré en el oido.
- ves a classe y esta tarde al salir de classe me esparas a que salga y vamos a cassa juntas pero ahora tengo que ir con ellos.
-P-pero...-tartamudeo ella.
-has caso- dije y y le hice un gesto brusco a los dos hombres para que me sigieran. Ellos asintieron con miedo (ya que sabian que si me me enfadaban o irritaban los podia matar facilmente) y me sigieron detras de mi hacia el director que estaba en la entrada, como los alumnos y los profesores(por la mañana tenian que estar todos en la entrada asta que a las 8:05 el director abria las puertas), y me acerque hacia el que me miraba aterroizado, ya que el era el unico que sabe en todo el instituto que soy la mejor asesina del pais y para quien trabajo(si me deja estar en el instituto realmente fue porque le amenazaron), al llegar junto se hubo un silencio muy profundo entre todo el mundo ya que todos estaban concentrados en los dos hombres, yo, y el director.
Me acerque al oido del director y le sussuré-tengo que trabajar-el solo asintó con terror y dio un paso atras, sonrei ante su reacción y me aleje de allí lentamente, llena de curiosidad ante el nuevo trabajo que me daria el...Continuara...
******************************
Hola soy la autora, escribire unos capitulos para que veais si os gusta o no la historia , despues de eso depende de los votos y comentarios, continuare o no, porque escribir la historia reciere, mucho tiempo, espero de todo corazón que os guste.
Mer.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es el objetivo?
Romance- Que debo hacer...-Pregunte sin mostrar ninguna emoción, como suelo hacer. - Nada de lo que no estes acostumbrada ha hacer Carla. aniquilar a una persona.