Prólogo

1K 53 1
                                    

Pov Meena

- Soy Meena Chatamonchai tengo 23 años, mis padres son unos de los empresarios más reconocidos del país, pero hace 2 años me hicieron cargo de la empresa familiar al comienzo fue difícil pero lo supe llevar.

- Mi vida amorosa es como los cuentos de hadas, puedo ser fría pero esa mascará se derrumba cuando estoy frente a mi esposa y hijo, si , tengo una familia es lo mejor que me haya pasado, mi esposa se llama Lana Suwan tiene 24 años nos casamos al enterarnos que estaba embarazada de mi hijo Seng Chatamonchai tiene 2 años, se parece a su madre de mi no saco nada, tiene sus ojos, cabello y su cejas es hermoso.

Llevo casada con mi esposa por 2 años y duramos de novias uno, si, me case a a los 20 años, cuando Lana me dió la noticia de su embarazo estaba feliz pero a la vez nerviosa, le dije a mis padres y me dijieron me tenia que casar con Lana asi que al dia siguiente le propuse matrimonio, estabamos felices, cuando nacio mi hijo fue el mejor dia de mi vida, siempre voy a recordar ese dia.

Pero pues claro un día fui joven y tuve mis errores un día unos amigos me invitaron a un bar yo tenía 18 años en ese tiempo no conocía a Lana, yo nunca habia ido a un bar, habia cumplido la mayoria de edad y bueno fui con mis amigos debo confesar que bebimos mucho y me pase de tragos, lo unico que recuerdo de ese dia es la musica y una chica charlando me pero no podia verle la cara se veía borrosa por el efecto del alcohol, al día siguiente amanecí en una cama, me retumbaba la cabeza, abri los ojos y lo unico que vi fue una chica al lado mio, mire abajo de las sabanas y estábamos desnudas ella me estaba dando la espalda, solo podia verle su hermoso cabello castaño y parte de su espalda tenia una marca de nacimiento en su espalda baja, pero al  ver la situacion me asuste nunca habia sido una chica de hacer esto, nunca habia bebido asi y nunca me habia emborrachado mis padres deberian sentirse enojados conmigo por esto, me levante de esa cama y me puse mi ropa, le di un último vistazo a la chica que estaba profundamente dormida y sali de hay lo mas rapido posible y nunca volví a ver a esa chica.

Siempre cuando dormía aparecía lo mismo en mi mente esa chica con cabello castaño y su marca de nacimiento pero soy una persona que no le gusta recordar el pasado así que deje ese asunto hasta ahí, después conoci a Lana y pues lo demas ya se los dije.







Hola, está es mi nueva historia no sé si le vaya a gustar pero espero que si, Meena- va a ser el personaje G!p, ya saben un poco de que trata la historia así que si le gusta mi idea comenten

Meena es el personaje G!p

Va a aparecer unos personajes que van a ser importantes para darle sentido a la historia

Esta historia va a subir cap dos veces a la semana

Espero le guste.

Recordar el pasado (Meenbabe G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora