capitulo 1

89 25 1
                                    

Konoha 10 de octubre...............

Era una noche fria en konoha una fecha en que se celebraba la derrota del kyuubi no yoko a manos del yondaime hokage que sacrificaba su vida para salvar a la aldea sellándolo en un recién nacido. Tambien era un dia oscuro por la cantidad de muertes de civiles y shinobis en el dia del ataque del temible bijuu.

En las calles de konoha había un niño rubio con ojos azul zafiro y 3 bigotes en cada mejilla hoy cumplió 8 años el corria por su vida de una turba de aldeanos y shinobis que querían golpearlo. Mientras esto ocurría había persona con una gabardina negra con una capucha puesta estaba observando al rubio bigotudo esta persona podía sentir el poder monstruoso y demoniaco que tenia el rubio. Este desconocido se le formo una sonrisa ya que estaba interesado en el niño.

??: Este niño será el receptáculo perfecto para mi. (dijo esta persona misteriosa con una sonrisa torcida)

El rubio bigotudo siguio corriendo por las calles doblando por un callejon intentando escapar de sus perseguidores pero no habia salida, el estaba atrapado. Sus perseguidores tenian sonrisas malignas en su rostro viendo que su objetivo no tenia ninguna posibilidad de escapar de ellos.

Aldeano: Ahora si pagaras demonio por haber matado a nuestras familias acabaremos con lo que el yondaime no pudo. (dijo el aldeano con odio, mientras los otros aldeanos tenian palos, cuchillos o cualquier cosa que pudiera herir al rubio bigotudo que estaba muy asustado)

Shinobi: Hoy será tu muerte demonio. (dijo el shinobi con kunai en sus manos, sus compañeros estaban igualmente armados)

Naruto: no por favor no me hagan daño yo no hice nada. (dijo el rubio bigotudo muy asustado)

Aldeano2: ¿no hiciste nada? ¡Demonio Mentiroso! ¡Eres el kyuubi no yoko que ataco nuestra aldea hace 8 años! ¡ahora pagaras con la muerte! ¡¡Ataquen al demonio mugrosos!! (grito el aldeano)

Los shinobis lanzaron sus kunais al rubio bigotudo dando en sus muslos y su hombro haciéndolo gruñir de dolor el cayo de rodillas la turba de aldeanos y shinobis comenzando a golpearlo sin compasión.

Naruto: (¿porque me tratan asi? ¿que hice para merecer esto? yo no hice nada penso con tristeza, mientras lo apuñalaban repetidas veces, lo golpeaban con patadas e incluso le escupían)

Los aldeanos y shinobis siguieron golpeando al rubio indefenso por varios minutos que para el rubio bigotudo fue una eternidad. Una vez que lo dejaron de golpear por un momento el pobre niño estaba todo herido sobre un charco de su propia sangre casi inconsciente.

Ninja: Muy bien es hora del golpe final. (Dijo este shinobi con una sonrisa maligna sacando una espada listo para darle una muerte definitiva, pero unas especies de estacas de fierro se enterraron en pecho del shinobi que estaba listo para matar al rubio bigotudo y en varios aldeanos que cayeron muertos)

Aldeano: ¿pero que mierda? (pregunto mirando hacia todos lados buscando de donde venia el ataque al igual que sus compañeros no encontrando el culpable)

??: Sera mejor que se alejen del mocoso. (dijo la figura misteriosa que apareció de repente frente a todos los aldeanos y shinobis reunidos haciendo que retrocedan)

Naruto: (¿Quien es el? ¿El me esta salvando de ellos? se pregunto mentalmente el rubio bigotudo mirando a la figura que estaba al frente de el, pero era inútil su vista estaba muy borrosa no distinguiendo quien era su salvador)

Aldeano: Oye tu idiota. ¿Quien rayos eres? ¿Estas del lado de la demonio? Morirás junto al zorro demonio. (dijo el aldeano con sus compañeros listos para atacar al desconocido)

??: ¿Quien soy yo? eso no es de tu incumbencia asqueroso humano ahora todos van a morir. (dijo la figura misteriosa de manera fría)

Shinobi: ¡¡Eso lo veremos monstruo!! ¡¡Tu y el demonio morirán!! ¡¡Ataquén!! (grito el shinobi idiota)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Otsutsuki (Naruto x Ada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora