-Pero profesor realmente necesito jugar fútbol?, no puede ser otro deporte porfavorrr- Juani irritado al saber que tendría que jugar el deporte que más odiaba solo le suplicaba a el profesor cambiarle de deporte.-Lo siento Juani pero necesitas pasar la materia y además en los entrenamientos me di cuenta que tienes una buena postura para jugarlo ,anímate confía en ti ,nos vemos el sábado en Oxford- dicho esto el profesor se fue.
Juani estaba realmente enojado, su profesor sabía que ese era el deporte que más odiaba y lo puso como excusa para pasar su materia, tendría que jugar con chicos de otra preparatoria y aunque no era tan antisocial la idea de jugar con chicos que no conocía y seguirles su paso le parecía escalofríante.
___________________________________________
8:00 am
Estaban los compañeros de el salón de Juani y acababan de llegar otros chicos de las otras escuelas, Juani no podría estar más nervioso, todos ellos serían un equipo por lo que tendrían que interactuar, no quería hacer algo mal y que todos le gritaran.-Les presento a los alumnos de la preparatoria multicultural- el maestro de Juani dijo presentandoles a los chicos que estaban frente a ellos.
Juani no pudo evitarlo ,se perdió en un chico alto, con su cabello muy despeinado como si no se preocupara ya que más alrato se volvería a despeinar ,tenía una piel tan lisa a simple vista ,unos ojos demasiado abiertos lo suficientemente como para que con una mirada de el se pusiera nervioso y dios, esos labios realmente deseaba tenerlos junto a los suyos, se veian demasiado suaves.
Juani intento alejar esos pensamientos de su mente pero era imposible, este chico también lo estaba viendo desde hace ya un rato , no le quitaba la vista de encima y eso lo ponía sumamente nervioso.
-Rafael , Esteban , Simon y Felipe les presento a Juan , Carlos, Fernando y Luis- el profesor los estaba presentando entre ellos.
-Juan, se llama Juan, es realmente atractivo, no se si pueda quitarle la mirada encima y concentrarme en el partido- Pipe estaba diciendo esto en su mente.
El también se enamoro de Juani, solo podía ver esos rulos tan peinados y al sentir sus manos cuando se saludaron solo sintió una pequeña corriente de electricidad en su cuerpo que pedían que llegara más allá de solo el toque de manos, no podía controlarse pero tenía que hacerlo.
Juani un poco incómodo solo veía de el lado derecho como un grupo de porristas le echaba porras a Pipe, dios, las tenía realmente locas con cualquier.
movimiento que el hiciera,tenia a michas chicas lindas detrás de el, por eso dejo de imaginarse acercarse mas con el.
-Comencemos el partido- grito el árbitro.
Era el primer tiempo en el partido.
Juani no podía concéntrarse con Pipe al lado, el era realmente bueno en el futbol, se veía que lo disfrutaba (lo contrario a Juani evidentemente) y las mujeres tenían una buena razón para admirarlo tanto y también desearlo..El partido fue realmente bueno al primer tiempo, cuando anotaban goles se abrazaban y claro , Pipe no podía desaprovechar la oportunidad de abrazarlo solo para "celebrar" Juani se sentía confundido, nunca le había interesado un hombre pero no podía aguantar ver cómo se le marcaba el paquete a Pipe ,desearía nunca ver eso ya que no tendría todas las cosas indecentes que tenía en su imaginación ahora mismo, terminando el segundo tiempo cuando acabo el partido todos se unieron a celebrar incluso Juani que no le interesaba tanto el fútbol.
Ganaron y eso era motivo de celebración así que todos los chicos empezaron a organizar una cena esa misma noche, las porristas también querían ir pero eso pondría mas incómodo a Juani no quería ir ya que desearía estar más cerca de Pipe , vería como Vanessa la primera de las chicas se lo saboreaba y tendria tanto contacto com pipe que solo lo haria sentir celoso, si se emborrachaba sabía que no iba a poder aguantarse.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓻𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓖𝓪𝓷𝓪𝓭𝓸 🅇ᵖⁱᵖᵉ ˣ ʲᵘᵃⁿⁱ
Teen Fiction-Felipe, es un nombre realmente lindo- dijo Juani en la puerta del baño viendo a Pipe lavando sus manos. -Puedes decirme Pipe si así quieres - Pipe sonriendo solo sintio como Juani se empezó a acercar aún más. ☼︎ 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 ☼︎