__________________________________________
Hola Oregairu No me Pertenece.Todos los Derechos a su Respectivo Creador.
___________________________________________Yo Hikigaya Hachiman, veía fijamente a las personas que tenía enfrente de mi, una persona que por razones del destino era mi antigua novia, más por qué tenía una mirada de repulsión hacia a mi, junto a un estúpido rubio que me ve con superioridad.
-¡¡Y-Yukino, ¿Que significa esto?!!.
Mi cabeza está en emociones encontradas, los recuerdos que tenía con ella desde el comienzó de mi segundo año, hasta la finalización de este, el esfuerzo que hice por el Club de Servicio, los momentos de nosotros tres en ese club eran genuinos para mí. Cuando en una semana antes de la graduación me declare por ella, y al fin pude sentir lo genuino.
Pero en unas semanas antes , cuando se llevó acabo por petición de Iroha la fiesta de graduación de los sempais de tercer año, llegue a ver la actitud de Yukinoshita cambiar drásticamente, una de las razones que podia ser era el encuentro que se dió con su madre, una persona, en que realmente me odio en el momento que intente abogar por ella.
La discusión se agrando, pero de una forma o otra, ella acepto a regañientes, pero no sabía que ella misma debió decirle algo a Yukino, ahora siento que mi cuerpo está pesado, mis emociones están alterando la realidad que veo en mi. Yo mismo me daba los tipos de escenarios, que había detrás de esto, no quería creerlo, que solo fui como un objeto para ella y después desecharlo.
-Lo siento Hikigaya_kun, pero solo eras un experimento de como seria una relación amorosa, la verdad para mí eres una persona repulsiva-. Yukino me vio con frialdad, eso ojos helados que antes eran cálidos, ahora son estacas de muerte para mí.
-Es una lastima Hikigaya, pero no quiero verte cerca de yukino, es más te daré un último regalo-. Chasqueo sus dedos, en un momento a otro aparecieron varios sujetos a mi alrededor.
-Nos vemos Hikigaya-. Yukino paso a lado de mi, mientras que el maldito bastardo de Hayama se paro en mi cara.
Sin que me dijera nada el mismo medio un golpe en mi abdomen, me arrodille del dolor, pero ví que le dijo algo a estas personas y todos empezaron a golpearme.
Trate de defenderme, pero dos de ellos me levantaron, me sujetaron de los brazos y me mantenían de pie, unos de ellos me empezó a golpear en el cuerpo, como si fuera un saco de boxeo.
Al último recibí un golpe en mi cara, que me llevo hacia el asfaltó, mis ojos veían borroso y lo último que ví fue a Yukino subir a la limusina junto a Hayama.
~~~~~
Punto de vista de Miura Yumiko.
Estaba en la graduación, fui a a tomar un vaso de agua, pero estaba buscando a Hayato, el me dijo que tenía que hacer un asunto importante.
Al final lo seguí para ver que se dirigía a tras de la escuela, pude notar que la otra persona que estaba con el era Yukinoshita, se me hacia extraño ya que estaba saliendo con Hikigaya.
Pero algo hizo que todo terminara para mal, pude ver que Hayato empezó a besar a Yukino y ella misma no lo alejó.
Una ira incremento en mi para salir a reclamarle.-¡¡QUE MIERDA ESTA SUCEDIENDO AQUI!!- Los dos me voltearon a ver, la cara de Hayato, la tenia con satisfacción mientras que ella tenia su cara seria.
ESTÁS LEYENDO
La tristeza o Felicidad de Hikigaya Hachiman
FanfictionHikigaya Hachiman, enfrenta una serie de eventos que lo destruirán por dentro, llevándolo a la tristeza y desesperación de morir, pero llegaría unas personas para impedirlo y hacer que vea lo genuino con ellas.