¿Cómo son en una situación NSFW?
Aclaraciones
*Este contenido no es apto para todo público si te incomoda porfavor sal de la historia.
*Los personajes son mayores de edad.
Sin más disfruten y póngase cómodas/o.Claudius de Nilo
Es un Príncipe ama las joyas y los lujos y no pierde la oportunidad de comprarte ropa, zapatos o joyería pero está vez fue...diferente.
Te regalo ropa de encaje transparente, una braga pequeña y un top que apenas te cubría los pezones, además de tener bastante joyería, un que otro accesorio de oro y unas medias que te llegaban a los muslos.
Una vez te pusiste la "ropa" fuiste a la habitación y te encontraste con la mirada dominante de Claudius, en cuanto te vió parecía satisfecho de verte de esa forma sonrojado hasta las orejas y con timidez.
No pudistes reaccionar cuando los labios de Claudius estaban devorando los tuyos, sus manos sujetando tu cadera con fuerza (eso dejará una marca), toqueteando tus pezones parados, su lengua paso de tu boca, a tu mandíbula para terminar en tus pezones y meter una a la boca mientras juega con el otro.
De un momento a otro sientes la grande mano de Claudius meterse en la braga y empezar a masturbarte de una forma rápida, antes de que sueltes un gemido escandaloso mete su lengua en tu boca y empieza a besarte de una forma agresiva.
Pasan las aproximadamente 28 minutos y te encuentras arrodillado frente a Claudius mientras esté te folla la boca de una manera agresiva, tus ojos tienen lágrimas y tus dedos están acalambrados de tanto jugar con tu entrada, puedes sentir tus entradas buscando más contacto, Claudius se corre, suelta un gemido y eyacula en tu boca, te mira a los ojos esperando que te lo tragues todo.
Te carga hacia la cama y te pones en cuatro bajando tu torso y dejando tu culo arriba para su deleite visual, termina por romper tus bragas dejandole ver tu entrada en todo su esplendor y de golpe escupe en tu entrada para seguido meter tres dedos, empiezas a lloriquear por la forma tan ruda que empieza a golpear tu entrada.
Saca su dedos y mete su miembro, lo cuál te deja temblando y sin aliento, ¿aguantar 27 centímetros no es tan fácil verdad? Ahora empieza lo divertido.
Clawdeen Woolf
¿Nunca has visto un hombre lobo entrar en celo? o mi querido amigo más te vale que puedas manejar todo lo que este lobo tiene para darte.
Clawdeen es algo tímido a la hora de intimar pero creeme una vez este en celo lo único que su mente piensa es es llenar a su pareja de semen hasta preñarle.
De un momento a otro puedes sentir que te abrazas hasta que varios después segundos siente a Clawdeen frotando su duro miembro contra tí, puedes sentir su miembro frotándose contra tu muslos vestidos, sus garras se entierran de espacio en el hueso de tu cadera.
De un momento a otro estas saltando en el miembro de Clawdeen de forma rápida y descuidada, la fina capa de sudor que los cubre, los gemidos, los gruñidos y los gritos interrumpidos solo aceleran la temperatura del ambiente.
Solo deseas que Clawdeen acabé dentro de ti, siente como se levanta contigo en brazos y te apoya en una pared, sus manos están debajo de tus rodillas y empieza a embestir de manera brutal, te besa para callar tus gritos, su pene toca tu ponto G y estallas en un orgamos duro.
Clawdeen acaba dentro de ti agitado pero sin soltarte y sin salir dentro de ti–No pienses que esto a acabado porque apenas empieza– Dice Clawdeen enterrando su cara en tú cuello y puedes jurar que sientes como su pene vuelve a palpitar dentro de ti.
Larewnce Dracula
El es un chico bueno nuca haría algo malo pero...todos caemos en tentación al menos una vez.
Por eso ahora estaba arrodillado frente a ti una mano metida entre tu falda y braga, sus largos dedos jugando con tu capullo ya hinchado de tanto esperar, hasta que derrepente mete un dedo.
Y eso solo fue el comienzo del fin, el chico no quería despegarse de tu coño al punto que empezaste a montar su cara, no le molestaba y estaría más que encantado de morir en tu coño.
Este niño bueno te hizo correr al menso 7 veces hasta que estuvieras super sensible, pasaba su lengua por tu coño suavemente como si no supiera que estaba haciendo pero estaba más que claro que le encantaba verte en ese estado.
–Vamos cariño se que puedes correrte dos veces más– dijo el chico mientras follaba con su lengua tu coño.
Lagoo
Es alguien bastante amable y apasionado no te presionará con el tema de lo sexual pues sabes que eres una humana y tal vez no tengas la misma resistencia que alguien de su misma especie.
Siempre abrazos dulces, besos delicados al punto de volverse fogosos y caliente pero el siempre marcaba una línea que no pasaría tan fácil pues quería que todo fuera de tu agrado.
Por eso te invito a una laguna para que pasarán tiempo juntos pero el no esperaba que todo se saliera de control tan rápido.
Derrepente sentía calor, su cuerpo deseaba copular son su pareja (osea tu) quería impregnarse de ti.
Y de un momento a otro estabas siendo masturbada por lagoo tu sostén y ropa interior ya no estaban estabas totalmente desnuda sentías el miembro de lagoo chocar contra tu estómago.
Más grande fue tu sorpresa al ver que no era uno si no dos penes grandes y venoso listos para estar dentro de ti, las mordidas de lagoo puede que te sacaran algo de sangre pero no puedes culparlo estaba tan emocionado.
Estabas masturbabdo sus dos pernes aunque no cabían completos en tus manos, luego estabas siendo follada con ambas pollas y juras que tu cabeza estaba en blanco por unos minutos y lagoo solo estaba concentrado en marcarte como su pareja.
Literalmente tenías dos pollas duras y grandes metidos en tu vagina estabas aguantando como una campeona, la mano de lagoo agarro tu pierna y la subió haciendo que la intensidad de las penetraciones fueran más fuertes y el orgamos fue toda una explosión.
Una vez lagoo salió de la laguna contigo salió de ti interior pudo ver las cantidades de su semen saliendo de tu entrada y juras que viste como sus pollas se volvían a poner duras
Holaaaa!!! Ya volví mi super gente a si que díganme que le gustaría ver en el siguiente capitulo.
💋 💋 💋 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
Is Type Of Monster High Y Ever After High. (Genderbend)
FantasyAlguna vez te as imagino ser la novia de Frankie o tomar el té con Apple ¿Si? pues deja de imaginar y ven a vivirlo.