III

118 6 0
                                    

Venezuela : quien es el coqueto y el de a las porque Chile también tiene a las

Argentina : obvio que el coqueto soy yo no vez que soy todo un galán

México : que tu no estabas con Brasil

Chile :no el solo coquetea con el y el con Argentina pero solo son amigos a demás argentina solo una vez se enamora y aun no se enamora

México : yo que tu no estaría tan tranquilo

Argentina : por que?

Chile : Japón es la hija de imperio Japón hasta el nombre lo dice

Argentina : pues no tengo miedo yo se que me lo ganaré

México : pero ya sabemos que el hombre lindo es dejenerado y pedofilo

Chile : porque lo dices

México : pues.. Quiere a Venezuela de 14, Colombia de 9 y ecuador de 2 años

Chile : pero di nisiquiera sabes su edad México tal vez también es joven

México : yo en vestigue sobre ellos, la señorita japon tiene 15 años es la futura heredera de todo lo que él señor imperio japon gobierna ella está de lado de los nazis por su padre pero por ella no tiraría para ningún mando pero como es de Asia de ve estar hay en esa mansión le encanta los gatos, su madre カーラll murió después de darla a luz es buena tocando el violín y sus kimonos son colores vivos y brillante nada comparado a los de su madre ahora esta entrenando con la katana eso es lo que se de ella, su padre de que ella aprendió a hablar la obliga a leer y estudiar todo el tiempo .

Chile : vaya sabes mucho de quien quiere comprar a Argentina y a ti y que sabes de los demás

México :bueno el señor china es hombre muy serio gobierna un país muy estricto el esta de lado de la Unión soviética el es la segunda mano de los mafiosos el nunca sea casado aun que ya tenga 30 años, es un maestro con la katana y con el arpa aun que dicen que lo dejo después de la muerte de su hermana 薩拉三世, sus padres 奇羅 y 月亮 Fueron muy buenos gobernantes y cuando sus padres murieron el tenia 17 y su hermana 薩拉三世, tenía 6 años el era muy protector pero su hermana lo obligó a aceptar que ella se pudiera casar con él príncipe 卡洛斯 el acepto pero la mataron después supieron que fue 卡洛斯 el señor china lo mando a golpiarlo con latigazos y después tirar le agua caliente y cuando el hombre ya no aguantaba más china le corto la cabeza su hermana murió con 15 años y su prometido con 17 dicen que todas los días el señor china se echa la culpa de la muerte de su hermana aun que ya vallan pasado años, su kimono es rojo intenso pero oscuro con díceño dorados.

Perú : Pobecito

Chile sonrió ya que Perú solo sabía decir hola, adiós, entendido y hambre y ahora estaba aprendiendo otra además de la mentar la historia de una persona siendo solo un niño

Chile : así es perú pobrecito el no merecía esa historia bueno ninguno

Todos estaban ya devastados aun que no conozcan a esas personas sus historias son tristes

México : me callo o sigo

Argentina : creo que sigue

México : bueno mm.. Con el señor Corea del norte el es el hermano gemelo de Corea del sur, es el mayor por 6 minutos , el está de lado de la Unión soviética osea que es el enemigo de su propio hermano su territorio también estricto, el siempre va con cara seria, odia la música ya que le recuerda cuando era pequeño y jugaba con su hermano y sus padres pero después sus padres fueron mandados amatar por el enemigo entonces quedaron solo a él lo reclutó la urrs, se dice que cuando mataron a sus padres 크리스티안 y 발레리아 III el le tapó los ojos a su hermano y el si vio los cuerpos de sus padres desangrandose y que por eso su mirada es profunda y asustante, pero soporta la música por que leda melodia a un hermoso baile a él le encanta bailar pero nunca nadien lo a visto hacerlo, el tiene 29 años.

Todos se quedaron en silencio ahora solo esperan la historia de Corea del sur que ya se en un poco ya que es hermano de Corea del norte Chile tenía unas lágrimas

México : el señor Corea del sur tiene 29 años es el hermano gemelo de Corea del norte, el no vio los cuerpos de sus padres pero si escucho los gritos de ellos y los vio cuando los enterraron, a él se lo llevó Estados Unidos, a él no le gusta las guerras menos si es contra su hermano, el gobierna un Territorio muy lindo pero la belleza lo es todo eso es lo malo aún que a Corea del sur no le importa el físico a su gente si, le encanta la música y bailar, el nunca sea a enamorado o casado igual que su hermano, el es el único que no le tiene miedo a su hermano aun que el se enoje, es una persona alegre y energética eso es todo lo que se de ellos.

Chile : Si que es vas tanteo mi niño saben... Creo que no hay que ser malos con ellos... Ellos nesesitando cariño y amor y comprensión entendido?

Argentina, México, Colombia, Venezuela y Ecuador : entendido

Perú : entendido jajja

Fueron todo el camino hablando sabiendo que en unos días todo cambiaría.
______________________________________
Lo siento si no les gusto las historias me las invente de un momento a otro bueno adiós nos veremos en el próximo capitulo
A los nombres de sus padres chiro y moon (奇羅 y 月亮) y de su hermana es Sara III (薩拉三世) si ponen solo el nombre de la mamá de china van a ver como en verdad le puse que es luna, el nombre de la mamá de Japón es carla II (カーラll), los nombres de los padres de Corea del norte y Corea del sur son Cristian y valeria III (크리스티안 y 발레리아 III). Perdón si los nombres no son como tipo asía es que no sabía como ponerle entonces les puse así.

eres mi refugio (Chile y Corea del norte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora