ִֶָ ࣪ ៹ CLAUDIO ?! 𖦹︎
Después de salir del liceo, mi papá vino a buscarme. Subí a su carro y nos fuimos. Creo que Jorge tenía planes de irse con esa amiga suya, pero salí antes que él. Al llegar a la casa de mi papá, jugamos al póker. Más tarde, nos fuimos a dormir. Me desperté a las 6, me alisté, desayuné y nos fuimos. La casa de mi papá está muy lejos, así que él suele cuidarme los fines de semana.
Como llegué al liceo más temprano que Miguel y Jorge, abracé a mi papá y me dirigí a mi salón oara luego sentarme. Sentí la necesidad de ir al baño, así que fui. Al regresar, encontré una nota en mi banco que decía "Claudio, ¿cuáles son tus flores favoritas?" Había un espacio para poner mi respuesta. Escribí "me gustan los tulipanes amarillos" y tiré la nota al suelo, sabiendo que alguien la recogería. Luego, presté atención a la clase hasta el recreo.
Durante el recreo, estaba comiendo con Miguel cuando Jorge llegó. Fingí mirar a una chica, pero escuché su petición de que me uniera a él. Acepté, me tomó del brazo y me llevó hasta los baños. Luego, nos metimos juntos en un cubículo. Dios, cómo se veía de guapo y atractivo en ese momento.
CL – Jorge, ¿qué haces-?
JG – Oh vamos Claudio, ¿acaso crees que no me di cuenta que estabas celoso de que hablara con ella?
Lo hice para adelante, ya que estábamos muy, muy pegados los dos
CL – Ahh, ¿vamos a hablar de los celos entonces? Esta bien aceptó, no creas que no vi tu mirada celosa cuando estaba muy cerca de mi amiga o de Miguel, cuando estaba abrazando al Miguel te pusiste re serio oe, cuando mi sobrina me dio un beso en la mejilla por algo que le di
JG – Ummh, me descubriste, pero shhh, calladito te ves más bonito
Diciéndole esto, Jorge, se acerca a Claudio dándole un beso "tierno", Claudio correspondiendole el beso poniéndose de puntillas (KASJAKJSKA)
Ya iban a pasar a mayores pero la campana salvo al enano, así que salieron del baño sin decir nada
Para suerte de Jorge, el maestro pidió que trabajaran en equipo. Así, Jorge y Claudio acordaron reunirse en casa de Jorge. Cuando Claudio llegó, la madre de Jorge, amable y cariñosa, le invitó a sentarse en el sillón y le dijo que Jorge llegaría pronto. Cuando Jorge bajó del segundo piso, Claudio se sorprendió por lo guapo que estaba. Antes de que Claudio pudiera abrazarlo, Jorge se adelantó y lo llevó a su habitación, cerrando la puerta tras ellos. "Me lo debes, Claudio", dijo Jorge, y en ese instante, ambos estaban en la cama besándose, mientras Jorge besaba su cuello.
CL – Mhhg~ Jorge~
Claudio soltaba un qué otro jadeo ok
Ataquw de bechitos por wattpad mua mua mua mua 😚
No tenía ideas para este capítulo okw
Mad y Mateo dejen de ver rule de brawl stars
Que se hace cuando no haces la tarea vves
Mandy 👎
Perdón por capítulos tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan cortos es que no tengo imaginación y creatividad shikos
Estoi haciendo tarea ahora mismo ayuda help
Help como se dice aydua en inglés 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
"𝐏erfecto para mi, mi amor" | 𝐉𝐋𝐀𝐔𝐃𝐈𝐎
RomanceJorge y Claudio, ambos de 17 años, habían sido amigos desde preescolar y se llevaban muy bien. Incluso sus madres eran buenas amigas. Sin embargo, desde hace varios años, Jorge había comenzado a sentir algo más que amistad. ˖๋࣭ ⭑ ୨୧ ‧ Songs : 𝐏𝐞...