Al pasar los años el tema del asesino del bosque se desvaneció como si nunca hubiera pasado... las personas seguían entrando al bosque y aquellos que Ivan a talar árboles salían aterrorizados o solo no se volvían a ver...
Un día, una mujer entró aquel bosque con un libro en mano y solo se sentó bajo un árbol a leer con tranquilidad sin saber que alguien la observaba desde las sombras...
siguió leyendo mientras sentia que sus ojos pesaban cada vez más sin poder mantenerlos abiertos los cerró quedando completamente dormida bajo aquel arbol...
duro unos minutos así cuando un sonido fuerte la sobresalto ya que habia escuchado un disparo... solo dirigió su mirada asía aquel lugar donde se veía las aves volar alejándose de aquel lugar proveniente del sonido...
Ella no se sentía asustada ya que pensaba que solo era un casador asta que después de unos cinco minutos sonó un grito desgarrador.... ahí fue cuando ella asustada solo se alejo de aquel lugar sin pensarlo dos veces corriendo con temor pero se tropieza con una roca desginzandose el tobillo... pero eso no la detuvo solo cojio para huir de ahí... pero no pudo avanzar mucho
Podía escuchar unos pasos acercarse a ella, asustada miro su alrededor analizando con su mirada de donde provenia ese ruido de ojas del suelo crujiendo y ramas rompiéndose... asta que sintió una respiración en su nuca...
un escalofrío paso por su columna y asustada also su cabeza lentamente encontrando aquella criatura esqueletica lleno de flores enterradas en su cuerpo y en su ojo derecho, media casi dos metros de altura y su boca sangraba al igual que sus manos... era obio que había matado aquel hombre...
Aquella chica Solo sintio un gran miedo... dentro de ella no podia moverse su rostro estaba paladecido y su cuerpo comenzo a temblar por el temor que sentia en ese momento, aquella criatura me habló en un tono serio con una voz terrorífica
---- no deberías estar aquí humana... sal de este bosque y no vuelvas....
ESTÁS LEYENDO
el guardian del bosque
Mystery / ThrillerUna mujer que se adentra dentro del bosque sin saber que ocurriria dentro de el