○○○
Zoro
Una vez que me aseguré de que el auto no tenía nada que lo pudiera rastrear, incluso el GPS de la empresa de alquiler lo dejé a un lado de la carretera cuando iniciamos el viaje, al lugar donde los traje es un lugar bastante alejado yo solía frecuentarlo porque estaba abandonado, pero el clima es bastante frio espero que ni Sanji ni Touji se molesten.
— ¿No me digas que es aquí, marimo idiota? - Me preguntó Sanji con tono de molestia, en cuanto vio que apague el auto — ¿Pensaste en TU hijo? ¿Crees que este es un clima apto para criar a un hijo? - Siguió discutiendo sin sentido, no entiendo que es lo que le preocupa si a Touji le molestara ya habría hablado.
Justo en ese momento de la discusión habló Touji sólo para dejarme desconcertado con la pregunta que le hizo a Sanji.
— ¿Ya le contaste a Zoro de tu embarazo? ¿Por qué no me habías dicho para felicitarlos? - Preguntó a Sanji asumiendo cosas, cosas que yo no entendía, pero al ver el rostro de Sanji cuando miró a Touji fue lo que me confirmo la noticia de que mi Sanji y yo seremos padres. Sin dudarlo lo abracé y lo besé, aunque se resistía por el enojo que tenía, pero después cedió, Touji se dio cuenta de que se adelantó demasiado — ¡Ay, no! Otra vez metí la mata ¿Verdad? - Dijo Touji mientras se cubría el rostro.
Luego de que me dio la noticia de manera inesperada se logró relajar y entendió que el estar en ese lugar era lo más seguro para los tres, bueno 4 con mi hijo con Touji y próximamente los 5 con mi hijo con Sanji. Así que entramos al escondrijo que era más bien sólo una cabaña vacía, esa primera noche dormimos todos juntos por el frío.
— ¡Que rico dormir así de calientito! - Expresó Touji con entusiasmo por la mañana.
Sanji estaba abrazando a Touji mientras dormia, supongo que por error ya que cuando despertó sólo se rio. Jodido yo que tuve que aguantarlos a los dos, con tanta patada me sentía en una cancha de futbol soccer, pero sólo me queda una duda. Si se supone que sólo adoptaríamos al niño ¿Que haremos con Touji? Definitivamente no lo podemos mandar de regreso luego de todo lo que sucedió. Pensaba en eso mientras fui a pescar en una zona de pesca fría, ahora debemos mantenernos de lo que hay acá. Luego de eso medio intente replicar una receta de un amigo.
— Ya les preparé el desayuno, vengan o se enfría - Les avisé, pero como no aparecían me fui a asomar para ver donde estaban y fue en la parte trasera de la cabaña que los encontré recolectando moras o no sé cómo se llaman, pero lo que me pareció más interesante fue su conversación.
— ¿Sanji, de verdad no te molesta que hayamos dormido los tres juntos? - Le preguntaba Touji como inseguro.
— No. Te lo dije en serio, tu presencia no la siento de rivalidad, no sé cómo explicártelo... Te veo como alguien que debe seguir estando con nosotros, así que no me molesta que duermas con nosotros... - Sanji respondió... ¿Algo planeará? Sanji normalmente es celoso... No comprendo.
— A ver si te entendí, ¿Qué pasaría si una de esas noches por error Zoro y yo lo "hacemos"? - Preguntó más específicamente Touji, y sinceramente a mí también me interesaba escuchar su respuesta, si responde que no le importa significa que dejo de sentir algo por mí.
— Touji, no se explicarte nada, sólo te puedo decir que siento como si tú, Zoro y yo somos una pareja... es extraño lo sé, pero así lo siento y no, no es que me gustes o que no ame a Zoro pero es sólo algo que siento y no sé explicar, no sé si es porque me has ayudado y apoyado y sé que tienes un hijo con Zoro y yo también tendré uno - Respondió Sanji algo confundido, ya que ni él se sabía expresar, es bastante raro eso.
— ¿Zoro que dice sobre eso que dices sentir? - Preguntó Touji muy curioso, yo podría responder muy fácil por él un "no se lo he dicho" veamos que dice.
— Touji, sinceramente no se lo he dicho, pero creo que será mejor que se quede entre nosotros, asi si me "pone el cuerno" contigo fingiré sorpresa - Respondió Sanji con unas ideas muy raras. Finalmente, fingí no escucharlos y les mencioné lo dl desayuno, cuando Sanji vio mi platillo me pidió que le dejara a cargo a él la cocina y que yo sólo le consiguiera lo que necesitaran Touji y él. ¿En qué momento se hicieron tan unidos hasta al punto de ofrecerle a tu pareja?
— Ok, Touji, Sanji. Quiero decirles que los escuché con eso de que los dos son mi pareja, si así lo quieren ok. Simplemente no quiero que luego haya problemas, yo traeré lo que necesiten, pero ustedes se harán cargo de la casa y hasta ahí será lo único en lo que Touji será mi pareja, para lo demás estaré sólo con Sanji, saben a lo que me refiero así que ahora me iré para despejar mi mente, tengo que pensar en que rayos les está ocurriendo - Les dije mi respuesta y sobre lo que escuché así que me retiré y los dejé un par de horas. Al salir pude observar en la montaña contigua una cabaña con luces encendidas. Me preguntó desde cuando está ahí, hace mucho que no venía y cuando venía esa cabaña no existía.
○○○
------------------------
¡Se Acerca el Fin!
Si te gusta la historia apóyanos con tu voto y comentario para seguir actualizando. No olvides que se aceptan sugerencias en nuevos ships, sólo que recuerden que en esta cuenta escribimos Fanfics Generalmente Tóxicos.
------------------------
¡Atención!
Los Personajes: Touji, Mokoto, Astra y Ren son creaciones de Max Morrissey.
El resto de los personajes pertenecen a One Piece y son creaciones de Eiichiro Oda.
------------------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta cuenta y su estatus
○ El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ Croco x Dragon "El origen de Luffy" (Es la secuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law". Donde Luffy ya tiene 22 años, conoce a sus padres y su historia de "amor"; va iniciando y tiene más de 7 capítulos)
○ El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Tiene 6 o 7 capítulos y no la he actualizado por falta de Votos y comentarios)
------------------------------
♦
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law"
FanfictionSir. Trafalgar Law es un joven y solitario médico de aspecto misterioso y reservado, quien heredó una gran fortuna. Vive con su mejor amigo llamado Zoro, un joven holgazán que no trabaja y vive de Law y su amigo repostero, Sanji. Llevaban una vida t...