Capítulo 5

932 62 2
                                    

Los chicos llegan a la casa todos cansados por lo que hicieron hoy, una hora después los chicos estaban afuera en círculo donde estaba la fogata y luego de la nada dice Porsche.

Porsche: Oigan chicos podemos contar historias de terror.

Kim: Porsche no.

Porsche: Porqué no Kim.

Kuea: Esta Porchay y Baiboon eso hará que tenga pesadillas.

Porsche: Bueno entonces que Kuea nos canté una canción.

Pete: Si quiero escuchar a Kuea porfa solo una canción.

Kuea: Bueno em...

Kondiao: Por favor Kuea.

Kuea: Esta bien voy a cantar.

Todos: SÍ

Luego Kuea empieza a cantar, todo estaba bien hasta que escuchan un ruido detrás de los árboles, Porsche se levanta de la silla acercando por los árboles, cuando Porsche no encuentra a nadie y dice.

Porsche: Todo esta bien, no hay nada.

Cuando otra vez escucha el mismo sonido pero de cerca, Porsche todo curioso da un paso adelante cuando de la nada sale un lobo aterrizando en la cara de Porsche, todos empezaron a asustarse, se meten a la cabaña, Porsche enfrentaba al lobo hasta que de repente escucha un disparo, hizo que lobo se asustara y se fuera dejando a Porsche en el suelo.

Porsche se levanta, ve a su derecha que era un hombre mayor con una chaqueta de color negro con una escopeta en las manos y dice Porsche.

Porsche: Señor esta bien.

Antonio: No se preocupe joven estoy bien pero era la pregunta para usted, esta bien.

Porsche: Estoy bien pero muchas gracias por la ayuda.

Antonio: No hay de que pero tenga con cuidado con los lobos por la noche, porque una vez nos paso también una familia que casi mata a su hijo y se tuvieron que mudar.

Porsche: Muchas gracias por la ayuda.

Luego Porsche camina a la puerta, la habré, ve a todos muy preocupados, Porchay sale corriendo abrazar a su hermano con los ojos llorosos y dice.

Porchay: Estás bien hermano.

Porsche: No te preocupes hermanito, estoy bien.

Luego todos abrazaron a Porsche que esta bien y se fueron a la sala para no salir otra vez.

Aeropuerto

Los 8 alfas aterrizaron a Polo Norte y dice Kom.

Kom: Señor ya tenemos un lugar donde se pueden quedar todos.

Kamol: Entendido.

Luego se juntaron los demás y dijeron al mismo tiempo.

Todos: "Es hora de cazar".

Escapé de los omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora