Cielo

2 0 0
                                    

Nombres: 

Charmaine-Hija de Joy y Luzbel

Joy-Hija de Dios esposa de Luzbel

Luzbel-Hijo de Dios

Siglo por siglo, el mundo cambiaba, pero aún no había ningún otro ser vivo que sea diferente a los animales. Dios al ver esto, dijo, ¿Por qué no hacemos crecer la población? ¡Que se hagan los humanos! Y así fue, se crearon los humanos, principalmente tres, los cuales tenían una tarea y era que debían de poblar la tierra con más humanos. El hombre que fue llamado Adán, la primera mujer que fue Lilith y la segunda mujer que fue Eva, estuvieron en el Edén, pero no eran del todo felices ya que Lilith era rebelde y no seguía órdenes de nadie y menos de un hombre y Adán era muy autoritario y no le gustaba este tipo de comportamiento. Cada uno de ellos fue creado de la semejanza de Dios, pero, Lilith, fue creada a la imagen y semejanza que Joy, la hija de Dios, claro que con una personalidad diferente y unos ojos que cualquiera podría distinguir.

Mientras tanto en el cielo, había un gran festejo porque dos ángeles estaban uniendo su amor eternamente, Dios, el encargado de sellar este compromiso, quiso tanto esta pareja que les quiso cumplir un deseo, el que ellos quisieran, a lo que ellos le pidieron poder tener un hijo ya que estos ángeles al ser tan puros tenían que pasar por un proceso mayor que el de los humanos. Dios no se lo quiso negar y aceptó el deseo, pero con una condición, que el bebé que nazca deberá de obedecer y será el proveedor de un gran poder, del bien y del mal. Joy y Luzbel estuvieron de acuerdo con esto y así fue, pasaron los meses y Joy quedó embarazada, aún no sabían su género, pero muy pronto lo iban a saber. Luzbel trataba de que ella siempre estuviera cómoda y recibiera todo lo que ella pidiera.

Dos semanas antes de que Joy tuviera el bebé, quiso ir a la tierra a conocer a los nuevos seres vivientes de allí y claro, quería que su amado esposo la acompañara. Al llegar a la tierra, Joy y Luzbel se encontraron con los tres humanos de la tierra, Adán, Lilith y Eva, ellos al principio se sorprendieron por ver a los ángeles bajar del cielo a la tierra, se preguntaron que tenían que hacer allí, ya que nunca habían bajado a la tierra.

Joy: Saludos humanos...

Un amor de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora