HOLA MI GENTEEEEEE :3 cuanto tiempo sin vernos, un año para ser exactos ajdkjsdas, se que me han extrañado y mas que todo a esta historia, creanme que yo tambien he extrañado mucho escribir aqui y seguir esta trama de "terror", ya ha pasado un año de la ultima actualizacion, cosa que no crei que fuera tanto tiempo de hiatus, pero bueno, ese año que estuve en hiatus de esta historia, pude cultivar nuevas ideas para darle un mejor desarrollo a esta y un poco mas de profundidad, haciendo que no se sienta tan superficial y repetitivo los temas que toco aqui, asi que espero que ahora que esta historia estara de vuelta muy prontamente, le den todo el amor y apoyo que le estuvieron dando todo este tiempo a cada capitulo, a su vez me alegra que tenga un apoyo tan bonito, realmente me hace sentir muy bien cada comentario bonito que van dejando, asi que muchisimas gracias.
Aqui algunas cositas que les pueden interesar :D
ꕤ Nuevamente les recuerdo que tengo un instagram donde estare actualizando hacerca de las historias que ire publicando, tambien datos acerca de estas mismas, si desean seguirla la cuenta es @chettinyourarea
ꕤ La historia de ghosting, que es un au sunki ya esta disponible para que la puedan leer, la verdad es una historia muy buena (no lo digo por que lo escribi yo ok alsdjddfa) si les gustan las hisotrias trustes les recomiendo que la lean y le den mucho cariño asi como a este mismo fanfic :3
ꕤ Tratare de estar lo mas activa posible y darles capitulos mas seguidos, recuerden estar al pendiente tambien de los anuncios que ire dejando en la pestaña de anuncios.
ꕤ he creado una playlist que tiene musica que a su vez es muy buena para la ambientacion de la historia, cuando este terminada publicare el link para que puedan disfrutar de the nightmare con aun mayor ambientacion.
eso seria todo, los amo mis cosarones, cuidense <3.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑪𝑲𝑹𝑶𝑶𝑴𝑺 - 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑴𝑨𝑹𝑬 (𝑬𝑵𝑯𝒀𝑷𝑬𝑵 𝑨𝑼)
Fanfictionaquellos chicos jamas pensarian que una noche cualquiera tendrian que enfrentarse a sus mas profundos traumas, miedos y fobias que han estado ocultando y evitando por años, ¿ seran capaces de lograrlo sin morir en el intento? - no copias ni adaptac...