Jisung caminaba a paso rápido, estaba furioso. A lo lejos pudo divisar la mesa en la que se encontraban sus amigos, y sin dejar de fruncir el ceño llegó hasta ellos, tiró fuertemente su mochila a la mesa y se sentó al lado de uno de sus amigos.
- ¿Y esa cara? - preguntó Hyunjin, uno de sus amigos - ¿Quien murió?.
- Cierra la boca, Hyunjin - pidió el rubio.
- Vamos Jisung, no te enojes - pidió Seungmin, otro de sus amigos.
- No estoy para chistes.
- Ya déjenlo, después nos contara que le sucede - dijo el mayor y último miembro de su grupo, Chan.
- Es que... Mi mamá me dijo algo que me enojo.
- ¿Que pudo ser tan malo como para enojar al fantástico Han Jisung? - dijo sarcástico Seungmin.
- La amiga de mamá quiere ingresar a sus hijos que llegaron de europa a la universidad - dijo Jisung mientras soltaba un suspiro.
- ¿Y eso es malo? - preguntó confundido Hyunjin.
- Si, lo es. Porque eso significa que su hijo mayor entrara a la misma área que yo.
- ¿Y por eso estás enojado? - está vez pregunto Seungmin.
- Si. Bueno... No es eso, más bien tengo dos problemas con el hecho de que ingresen a la universidad.
- ¿Problemas?, ¿Cuáles? - preguntó Chan.
- Bueno.. El primer problema que tengo es que el hijo mayor es un puto egosentrico que se cree la gran mierda. De pequeños mamá y su amiga querían que fuéramos amigos, pero ese idiota solo me molestaba todo el tiempo y rompia mis juguetes.
- Ajá.. ¿Y el otro problema? - preguntó el pelinegro, Hyunjin.
- Bueno.. ustedes saben que me tomé un año sabático y por eso voy atrasado - sus amigos asintieron - bien, pues el hijo menor va a estar en nuestra clase - señaló a Hyunjin y Felix - y mi mamá y su amiga quieren que me encargue de él.
- ¿Y cómo por qué tendrías que cuidarlo?, ¿Cuántos años tiene, cinco? - preguntó ahora el pelinegro y mayor del grupo.
- Bueno... Lo que pasa es que el chico es algo peculiar. Tiene personalidad alterada, es como un niño - respondió Jisung.
- ¿Y te molesta cuidar a un chico con personalidad alterada? - preguntó Seungmin.
- ¿Que?.. no, no es eso. Lo que me molesta es que me quieran agarrar de niñera.
- Okey.. es un chico de... ¿Diecinueve años?, más o menos... - cuestiona Hyunjin.
- Tiene diecisiete - respondió Jisung - es dos años menor que yo y es jodidamente inteligente.
- Wow... Definitivamente es muy inteligente. Con diecisiete años y en segundo año de universidad... - resaltó Seungmin.
- Si. Y creanme que su actitud o personalidad es lo de menos, no me molesta cuidarlo porque tenga su personalidad alterada y sea prácticamente un niño, lo que me molesta es que me quieran coger de niñera.
- Míralo por el lado positivo - empezó a hablar Chan - eso quiere decir que su madre y tu madre te ven lo suficientemente responsable como para cuidar a un chico de su condición, además de que eso quiere decir que te tienen confianza.
- Si, Pero... Ahhh no se - Jisung acomodo su cabeza sobre sus brazos que reposaban en la mesa.
- Bueno... ¿Y cuando ingresan? - preguntó Felix.
- Mañana mismo - respondió sin ánimos Jisung - de verdad tengo cero ganas de encontrarme con el idiota ese.
- ¿Hablas del hijo mayor? - cuestionó Hyunjin.
- ¿No es obvio?.
- Bueno, pues solo ignóralo y ya - dijo Seungmin.
- Seung - lo llamo Chan - esto es un internado, por más que quiera ignorarlo se van a encontrar hasta para almorzar.
Jisung suspiro, pues Chan tenía razón, por más que quisiera o intentará ignorar a ese chico no lo lograría. Soltó un suspiro y escondió su rostro entre sus manos, solo pedía que ese chico no se acercara a él.
......
Soy yo ☺️
Este fic va a ser corto y sus capítulos también..
Espero y les guste 🥰....
ESTÁS LEYENDO
♡Secreto♡
Romance- Puedes odiarme, Jisung. Pero también me deseás. - Eres tan irritante, Minho. Ni siquiera se por que me atraes tanto. > Minsung > Minho top / Jisung bottom > Mension de otros idols y/o ships > Historia totalmente de mi autoría. "Con esta historia n...