[Pov: Narrador]Se vería como los pasillos del vacío laboratorio, ahora estan echo escombros y unos sonidos de gritos y carne rebanada se oyen desde el otro lado.
¡Ya muerete de una vez! --- diría Daniel mientras se defendía con su espada de los ataques de las filosas garras del fenómeno.
La bestia seguía atacando con sus garras para desgarrar al humano, pero de pronto otro humano se subiría en la espalda de la criatura.
¡Esta es mi venganza fenómeno de mierda! --- diría Zara para clavar su espada en el ojo de la criatura, haciendo que esta gritara de dolor y arrojará a Zara contra una pared rompiéndola.
Nooo! --- dijo Daniel mientras intentaba apuñalar al experimento, pero seria lanzado al techo, haciendole quedar inconsciente.
¡Toma esto! --- diría Zack mientras atacaba con su mazo en la cabeza del experimento.
Pero no se imagino que la criatura agarrara su mazo y lo rompiera en dos, así atacando a Zack con sus garras lanzandolo en el piso.
Mierda... Mi mazo favorito... se.. rompió --- dijo Zack con cansancio mientras sostenía un mango de arma, lo que antes era un mazo.
¡Yo me encargo! --- dijo Sam para disparar tres flechas consecutivamente a la bestia, dandole en la espalda.
¡Roaaar! --- rugía de dolor el experimento, yendo directamente a sam, que no pudo reaccionar a tiempo.
La bestia había clavado sus garras en el brazo de sam haciendole gritar de dolor, antes de que el fenómeno haría algo más, un mango de arma había sido clavado en su otro ojo dejandolo ciego.
¡Toma esto fenómeno de mierda! ¡Aca nadie lastima a mis compañeros! --- diría Zack con enojo antes de que la criatura le clavara sus filosas garras en su brazo, para después arrancarlo y tirarlo a un costado.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Undertale
FanfictionEste es un prologo creado para una historia de Daniel pero como se retiro ahora esta historia es de mi propiedad espero que la disfruten