¿Puede un hombre amar a otro?¿Acaso es un delito amar?
¿Por qué me siento así por ti?
Duele amarte.
Sé que soy joven, sé que me queda una vida completa, sé que desconozco este mundo por completo, sé que soy apenas un adolescente.
Pero puedo jurar con mi alma que he encontrado el amor.
Fueron las últimas palabras que escribió Izuku Midoriya en su diario antes de ir a dormir nuevamente pensando en su compañero de clase y basquetbolista favorito Katsuki bakugo.
1,66 m, 18 años, rizos verde oscuro, suaves, pero revueltos, ojos grandes. Un chico blanco y delgado, muy raro de ver, solitario, delicado.
Libros y cuadernos adornan su habitación, una mesa llena de pequeños papeles, algunos poemas otras pequeñas frases y dibujos, izuku amaba escribir.
Más allá de eso, se encontraba lo más importante, su diario color rojo, lo más preciado para él, pues era lo único que tenía para desahogarse cada día, haciendo lo que más le gustaba, escribir y así como amaba escribir amaba hacerlo con sus sentimientos hacia katsuki.
No era un chico importante en su casa, tampoco afuera, lo único que tenía era su amor por la lectura y escritura, no era un mal chico, simplemente es incomprendido.
Tiene su propio mundo en la escritura y en uno de sus libros.
La soledad al principio era aterradora e inquietante, pero a medida del tiempo supo cómo lidiar con ella, pues nunca se le dio una buena habilidad para socializar con quienes quería, katsuki fue el primero quién logro entender a izuku, desde que tiene memoria lo estima mucho, a pesar de que katsuki no le hable en persona como lo hacían hace años.Solamente tiene recuerdos, pequeños recuerdos que lo hacen soñar y volver a aquellos tiempos cuando no era el solo y podía hablar, sentirse como alguien, saber que lo escuchan, pero ahora es diferente, él no está aquí, ni siquiera lo escucha, ya no le interesa porque ahora tiene nuevos amigos, nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevas personas que lo rodean.
Ya no es un "kacchan y yo", ahora es un "kacchan y ellos", pero eso no importa porque izuku siempre guardara ese recuerdo que fue la era de su felicidad como algo importante.
Extraño brillar como lo hacía antes, por favor ayudame kacchan, es lo que grita el interior del pequeño niño atrapado dentro de izuku.
Las cosas no han sido iguales.
...
Universidad Yuuei, "U.A." Primer grado, grupo "A".
Bakugo katsuki, estudiante universitario, 18 años, 1,80m. Le encanta el básquetbol y la Marihuana.
Siempre ha tenido problemas con sus padres biológicos.Aún no lo saben, pero tiene dos vidas una dentro y fuera de su casa.
"Mi casa es como la calle, llena de violencia".
Empezó a fumar desde los 17 años, tiene experiencia con las drogas ya sea cocaína, LSD, cigarros electrónicos, Hongos, entre otros, pero principalmente su favorita, la marihuana.
Hola, estoy escribiendo otra historia de nuevo, la verdad esque ya tenía ganas de volver a escribir de estos dos
espero que les agrade ya que las anteriores me tenía un poco inconforme, no sentí que las escribiera cómo debería.
😔 PipipiEspero y esto llegue a más personitasss
ESTÁS LEYENDO
El Balón De Katsuki
Sonstiges🏀 𝓔𝓵 𝓫𝓪𝓵𝓸́𝓷 𝓭𝓮 𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 Bakugo katsuki el mejor jugador de básquetbol en la ciudad tiene un secreto y es que no puede parar de consumir drogas a pesar de ser el centro de atención en toda la universidad y ciudad; nadie lo sabe o eso...