~𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒾𝓃𝓈𝓅𝒾𝓇𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃: 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓈 𝒶 𝒟𝒶𝓎 - 𝒞𝓊𝒸𝑜~
-Ten estas pastillas, tendrás que tomar una al día, ¡sin excepciones! No te preocupes no afectará tu celo y podrás seguir tomando tus supresores con normalidad- Explicó la pelirroja con normalidad.
-Claro, está bien- Respondió el rubio con la mejor sonrisa que pudo dar.
Aunque en realidad no tenía muy claro qué haría saliendo del hospital, estaba emocionado por ser libre.
-Haré una llamada y vuelvo ¿vale? Dame un momentito- Dijo Castro mientras salía del cuarto.
Gustabo se limitó a asentir mientras se paraba a explorar la habitación ya que vio un cuadro que le resultó conocido.
Suspirando tomó el móvil para realizar la llamada que le informó a Gustabo, mientras sonaba el tono se mordía los labios un poco ansiosa esperando respuesta del otro lado de la línea hasta que el tono dejó de sonar y le tomaron la llamada, arrugó la nariz al escuchar esa voz ronca que reconocería en cualquier lado, el mismísimo Jack Conway.
Freddy se despidió de la pelirroja con la que hablaba y subió al coche al ver a su compañero en una llamada con cara de frustración.
-Voy para allá- Dijo Conway colgando la llamada.
-¿Qué pasa neno? Tienes una cara que no veas- Hablo Freddy escuchando solo lo último que dijo su compañero.
-Me llamo Castro- Respondió Conway frunciendo el ceño mientras marcaba algo en el GPS.
-¿Qué quería?- Preguntó Freddy viendo que se dirigían al hospital.
-Yo qué coño sé que quiere- Dijo Conway molesto por tener que ir al hospital.
-Igual y sabe que vamos juntos y la pituquiña quiere una cita conmigo neno- Hablo Freddy con una sonrisa juguetona.
-Cierra la boca anormal- Respondió Conway cansado del plancha bragas de su compañero.
Llegaron al hospital y bajaron tranquilamente del coche caminando hacia la puerta, entraron al hospital vieron a varios médicos hasta que encontraron a la que buscaban que solo les hizo una seña a los 2 para que la siguieran.
Llegaron al sitio y Castro fue la primera en hablar -Hay una persona que lleva mucho tiempo encerrada aquí... y quisiera que hablaras con él- Dijo la doctora mientras miraba fijamente a Conway.
Los hombres estaban demasiado confundidos como para decir una palabra, Freddy directamente no entendía nada y Conway solo esperaba a Castro.
Cuando vio a Castro con un pequeño chico detrás de ella no podía creer lo que estaba viendo.
-¿QUÉ COJONES?- Gritó Conway expectante ante la persona que estaba frente a él.
Freddy se limitó a ver cómo la pequeña figura salía de detrás de Castro desviándose del camino.
ESTÁS LEYENDO
~𝐿𝒜𝒮 𝒞𝒪𝒮𝒜𝒮 𝒬𝒰𝐸 𝒩𝒪 𝒫𝒰𝐸𝒟𝒪 𝒞𝒜𝑀𝐵𝐼𝒜𝑅~
FanfictionGustabo cambiaría todo lo que ha vivido si pudiera, pero al salir del hospital ¿Podrá encontrar algo que lo haga cambiar de opinión? ¿Encontrará a gente que logre hacerlo feliz? ~𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓲𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼~ La imagen...