Bueno, todos deben saber que nuestra Melissa está en una nueva serie (Girls on the Bus) y nada mejor que empezar a hacer un fic con su personaje, Sadie McCarthy, y ya que estamos hablando de una reportera, nada mejor que darle un conocido personaje interpretado por Katie McGrath, Saskia de Merindol, directora ejecutiva de una empresa de gran éxito.
Esta historia es muy similar a la de Supercorp y combiné estas dos porque tiene una similitud con nuestra pareja Karlena.
Comenta mucho porque quiero saber si esta historia es buena...
Eso es todo amigos, feliz lectura.
_______________________________
Me desperté sobresaltado, mi corazón latía salvajemente. Los gemidos provenientes del apartamento de al lado eran imposibles de ignorar. Saskia, mi vecina, parecía estar en medio de algo mucho más intenso que los habituales ruidos nocturnos, siempre era así: gemidos que interrumpían mi sueño en las primeras horas de la mañana.
Mañana tendría que entrevistar a la gran Diana Prince, pero una vez más Saskia perturbó mi sueño, ahora entiendo por qué Hal Jordan se mudó y por qué este departamento nunca volvió a tener vecinos.Me moví sobre la cama, tratando de amortiguar el sonido con la almohada sobre mi cara, pero los gemidos se hicieron cada vez más fuertes, como si Saskia estuviera al borde de un clímax incontrolable.
— Dios mío, ¿cuándo terminará esto? La última vez lo hizo durante treinta minutos y dos descansos para recuperar el aliento... — El insomnio me consumía y mi paciencia estaba al límite, la dejé terminar de una vez, pero ella no paraba, aunque quisiera.
Pasaron así cuarenta minutos y esta vez ella no tomó ningún descanso, fue algo continuo sin dejarla respirar, yo ya estaba irritado, pero aún esperando que terminara en cualquier momento.
Y así pasaron otros veinte minutos, pero esta vez se detuvo cinco minutos para respirar, lo malo es que aún puedo escuchar sus gemidos, esta vez son más bajos pero también más cercanos, es como si estuviera apoyada contra la pared... horror.
Me cansé de esperar a que terminara de una vez por todas, decidida, me levanté, agarré mi bata y salí de la habitación, dirigiéndome hacia la salida de mi apartamento, el pasillo estaba oscuro, pero había unas luces encendidas que iluminaban el puerta. El número de Saskia.
Apartamento 469. Recuerdo ella día que llegó a este edificio….
Recuerdos en:
Saskia se mudó al edificio un día soleado de primavera. Llevaba una caja de cartón llena de libros y una mirada decidida. La observé desde la ventana de mi apartamento, con curiosidad por el nuevo vecino.
Cuando Saskia subió las escaleras decidí darle la bienvenida, salí de mi apartamento y encontré a Saskia en el pasillo. Nos miramos por un momento y sonreí al quedar encantada con sus ojos verdes.
— Hola — dije — Eres la nueva vecina, ¿verdad?
- Si, soy yo. saskia - Saskia asintió
—Sadie — dije — Bienvenido al edificio
Saskia sonrió pero no dijo nada más. Continuó su camino hacia ella apartamento de al lado. Me quedé allí, un poco decepcionado. Esperaba una conversación, tal vez una invitación a tomar un café. Pero Saskia simplemente entró a su departamento y cerró la puerta como si no hubiéramos hablado hace unos segundos, incluso sentí curiosidad por ella, parecía ser una mujer misteriosa.
Los días pasaron y de vez en cuando nuestros caminos se cruzaban en el pasillo. Un “buenos días” por aquí, un saludo por allá. Pero nunca más que eso. Saskia siempre parecía ocupada, inmersa en sus libros y proyectos, no estaba muy tranquila en su departamento, salíamos casi al mismo tiempo pero ella siempre llegaba dos horas después que yo después del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
secretly there (versión en español)
FanfictionA Sadie le molestaban los fuertes gemidos que provenían del apartamento de su vecina Saskia. Sadie necesitaba levantarse temprano para una entrevista importante a la mañana siguiente y estaba desesperada por dormir un poco. Sin embargo, Saskia no la...