1

6 0 0
                                    

Beomgyu se encontraba tumbado en su cama, enojado porque efectivamente iba a morir solo.

En sus cortos 18 años no habia encontrado el amor, no sabia lo que esa palabra significaba, jamas lo habia experimentado. Su hermano mayor Minho, habia encontrado al hombre de su sueño, si en su pais el matrimonio del mismo genero fuera legal, ellos ya se hubieran casado.

Las vacaciones habian comenzado y Beomgyu con sus amigos decidieron ingresar a un campamento vacacional con el fin de encontrar el amor y divertirse.

-Choi Beomgyu, muevete que vamos a llegar tarde- le reclamo uno de sus mejores amigos,Kang Taehyun- si no logramos llegar al bus te arranco la cabeza.

-Beom, donde esta tu cepillo?- pronuncio Hueningkai el menor de los tres

-Chicos no tenemos que llegar temprano, si queremos causar una gran impresion debemos llegar tarde- se sento y miro a sus amigos- lo bueno siempre para el final- y sonrio mientras sus amigos lo miraban incredulos.


Y efectivamente no debieron hacer caso a Beomgyu, llegaron cuando el bus iba a partir, entre gritos y saltos lograron treparse a tiempo mientras todo el autobus se burlaba de ellos.

-Los tres idiotas haciendo idioteces como siempre- dijo Heeseung compañero de clases

-Heeseung, dejalos en paz- defendio Yuna, tambien compañera de clases y novia de Heeseung.

Taehyun estaba perdidamente enamorado de Yuna, el estaba completamente seguro que si Heeseung no estuviera por medio, ellos ya fueran novios.

Los tres amigos tomaron asiento al final del bus donde pudieron sentarse juntos. Meta: causar una buena impresion, resultados: no lo lograron. Pero no se vencieron y sabian que ser sociable ayuda a verte mas atractivo asi que ahora Hueningkai debia realizar el primer paso.

-Hola linda- dijo Kai asomando su cabeza para ver a la chica de alfrente- te vi y te mi hiciste muy linda, si te gustaria podemos conocernos mas- sonrio y le guiño a la chica.

-No me gustaria, gracias- la chica imito sus gestos finales y le dio la espalda.

Beomgyu y Taehyun no podian parar de reir despues de ver a Kai rojo de la verguenza.

El trayecto del bus termino, y el grupo no pudo hacer conversacion con nadie, los tres bajaron al final y apreciaron la hermosa vista que se ofrecia, varias cabañas, arboles por todos lados, un rio, chicos y chicas con uniformes iguales. 

-Chicos, les entregare los uniformes que corresponden a nuestro grupo, lo elegi yo misma-

Yuna la lider, entrega el uniforme y consistia de una camisa al cuerpo blanca con mangas rosadas, cuello rosado y en medio el eslogan "Los Pinky"  con corazones alrededor, y unos shorts, porque eso no parecian pantalonetas, del mismo color de las mangas, y adicionalmente medias rosadas.

-Que les parece muchachos?- dijo Yuna feliz mientras todos solo miraban incredulos la ropa.

-PRECIOSO- grito Taehyun- B-Bueno si lo elegiste tu, claro que esta lindo- dijo, y Yuna le sonrio, Taehyun sintio que se le fue el aire.

-Entonces chicos, vayan vistanse que pronto empezara las presentaciones-  ella y las cinco chicas que formaban el grupo se fueron felices por su uniforme, porque siendo las seis las unicas mujeres obviamente no iban a preguntarle a los catorce hombres que habian, que tipo de color querian.

Los chicos no podian creer que el uniforme fuera asi, y con todo el reniego se fueron a cambiar dentro de los arboles para que nadie los vea. 

-Choi, que buen culo- dijo Heeseung nalgueando a su compañero, Beomgyu simplemente se resigno y le saco el dedo medio a su odioso compañero. Y como se esperaba a todos les queda pequeño el short

-Oigan a los tres mosqueteros les asienta bien el short- hablo Hyunjin haciendo que todos posen su vistas en Beomgyu y sus amigos, y no mentia, los tres tenian un cuerpo lindo y muy bien formado pero no de forma masculina- parecen mujeres con buen culo- y todos rieron

-Ven a chuparme el culo entonces- hablo Taehyun y Hyunjin lo miro mal mientras todos volvian a reir.


Los hombres regresaron en el momento donde todos comenzaban a agruparse para empezar las presentaciones, se llevaban miradas burlonas pero ellos iban con toda la seriedad que existia, excepto Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, que iban guiñandoles a todas las chicas que vieran y tirando besos pensando que los miraban por guapos.

-Se ven excelentes chicos- dice Ryujin, vestida igual que ellos.

-Mi amor, no podias escoger peor ropa?- dice Heeseung a su novia y esta le sonrie y le da un manotazo.

Todos comenzaron a formar y por supuesto que Beomgyu y sus amigos fueron al frente.

-Hola a todos los grupos que decidieron venir a este campamento, se que quisieran descansar por el viaje pero estas presentaciones seran cruciales para poder asignar casas y cuartos, ya que tendran que compartir entre grupos diferentes, hay cuatro casas con dos pisos, abajo dormiran seis en un cuarto y seis  en el cuarto de arriba, los dos cuartos constan con literas que compartiran, claro que habra una casa especialmente solo para mujeres y otra para hombres, no dormiran juntos- y todos los jovenes comenzaron abuchear de forma negativa- entonces con las reglas dadas, porfavor cada grupo pase con su lider y presentense


-Hola a todos- nombró un chico alto del grupo con uniforme azul- mi nombre es Choi Yeonjun, soy lider de Los Pitufos, este nombre se le puso asi por nuestro uniforme y porque las chicas de nuestro grupo son muy pequeñas- todos se rieron y Los pitufos se fueron a sentar.

-Buenas, nosotros somos Los Felinos, porque nos gustan los gatos, y me llamo Choi Soobin- el no paraba de ver al lider de los azules, y este cambio su gran sonrisa a una mueca de tristeza. Claro que Beomgyu se fijo en eso y le causo una gran curiosidad.

-Hola chicos, nosotros somos Los Pinky, porque nos gusta el rosado, un gusto a todos soy Shin Yuna, lider de mis chicos- y todo el sitio se lleno de gritos de lo linda que era Yuna y los gritos de Heeseung que decia que era su novia.

La vista de Beomgyu se clavo en la potente mirada de Yeonjun que no lo miraba con una sonrisa, si no con un semblante indescifrable.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora