Capítulo 8

264 33 3
                                    

𝗦𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝗿𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗭

Sentados en sus propias sillas giratorias alrededor de la habitación, el equipo de adolescentes estaban atentos a la pantalla en la que se reproducía un video de los partidos del equipo W.

Iemon:en el próximo partido, nos enfrentaremos al equipo W...(habló tranquilamente, atento a las pantallas)y sus jugadores claves son dos:𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐖𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚

Lincoln juraría que pudo escuchar un pequeño siseo peligroso proveniente de la garganta de Chigiri tras ver a los hermanos en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln juraría que pudo escuchar un pequeño siseo peligroso proveniente de la garganta de Chigiri tras ver a los hermanos en la pantalla. Le lanzó una suave mirada extrañada, silenciosamente preguntándose si el chico se creía un gato.

Al notar su mirada, el pelirrojo pareció ponerse rosado por la vergüenza, girando su cabeza hacia otro lado mientras jugueteaba con un mechón de su cabello entre sus delgados dedos.

Iemon:estos gemelos son bastante buenos cuando se trata de su estilo de juego conjunto...(mantuvo sus brazos cruzados)de hecho, cuando jugaron contra el equipo X de ese mastodonte, Barou, anotaron cuatro goles combinados. Con su sentido único de distancia, estos dos pueden iniciar sus propias jugadas

Junichi, el hermano mayor, cuyo rostro siempre se mostraba con el ceño fruncido, corrió fervientemente con la pelota en su control.

Keisuke, el hermano menor perpetuamente sonriente, realizaba pases casi perfectos para ser recibidos por el otro pelinegro de cejas con forma de cocodrilo.

Iemon:su arma es su estilo de juego de pasar y llevar, que será difícil de detener, incluso si somos conscientes de ello

Lincoln:osea...(miró con atención la pantalla)ellos no tienen un arma individual propia. Son vulnerables si están separados

Iemon:(volteó a ver al trigueño)así es. Eso es lo que tenemos que hacer para ganar al equipo W

Raichi:pero espera un segundo. ¿Por qué Iemon es el entrenador suplente?(preguntó algo fastidiado)Kuon suele ser el que hace la charla nerd, ¿No?

Iemon:eso es porque Kuon no ha regresado del baño aún(se rascó un poco la cabeza)eh, ¿Es malo que tome el liderazgo?

A un lado de ellos, Gagamaru tenía sujetada la cabeza de Naruhaya con una mano, mientras el chico más pequeño reclamaba también tener una estrategia.

Kira:Kuon-kun se está tardando una eternidad en el baño(comentó algo preocupado)

Imamura:(sonrió casualmente)¿Crees que se herviría hasta la muerte?(bromeaba)

Hablando del rey de Roma...

La puerta de la sala se abrió justo en ese momento, dando paso a un Kuon vestido con la pijama de Blue Lock, igual que el resto, y con una toalla alrededor de su cuello. Su rostro estaba algo enrojecido.

Lincoln el Argentino:El fútbol más egoista, es el argentinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora