una copa de vino se convirtió en una noche apasionada

9 0 0
                                    

Tj: Toji
G: Gojo
T: tú

Estabas trabajando en la agencia y Gojo apareció para pedirte unos archivos de Itadori. Tú y él de quedaron hablando y al rato apareció Toji que estaba buscando a Gojo.

T: ¡Chicos! ¿Quieren venir a casa para tomas unas copas de vino?

Toji y Goyo se miran y en sus rostros aparecieron unas sonrisas maliciosas, pero tú no las viste

Ambos: oh, claro que queremos ir, amiguita~

Tú, Gojo y Toji se fueron a tu casa, al llegar, los hiciste pasar y ellos fueron se fueron a la sala para sentarse mientras tú servías el vino.
Cuando terminaste de servir el vino fuiste con los chicos y les diste una copa a cada uno, te sentaste y empezaste a tomar tu copa, pero cuando viste a los chicos estaban “raros”, te estaban viendo con una sonrisa maliciosa y pícara.

T: ¿Uh? ¿Qué pasa?
Tj: *se ríe con malicia* mmm... Nada... *Te agarra los brazos*
T: *tragas saliva y los miras confundida* ¿E-eh?

Gojo se te tiró encima y te empezó a besar el cuello

T: n-ngh~ G-gojo~ d-detente~
G: ¿Por qué lo haría?

Gojo te empezó a morder el cuello mientras Toji te agarraba la cintura y sus manos iban bajando a tu trasero.
Tú decides seguirles el juego ya que estabas un poco ebria, empezaste a quitarle la camisa a Gojo y después a Toji

G: *sorprendido* jaja~ mira la ratoncita, al final si se anima~ me parece que vamos a venir más seguido, no me puedo contener~
Tj: ¿Cómo contenerse con ese cuerpo que tiene la conejita? Con esa cintura, ese cuello y esa piel suave dan ganas de hacerle de todo~
T: a-ah~ ¿Saben algo? Siempre quise que me cojan~ son unos viejos tan sexys que quisiera que sean solo míos para siempre ~
Tj: nos saliste pervertida conejita, jaja~ ahora me encantas mucho más~
G: ¿vamos al grano o no?
T: ¡Sí!
Ambos: estás emocionada conejita~

Gojo te empezó a tocar mientras Toji buscaba preservativos. Cuándo Toji volvió se quitó el pantalón junto a sus boxers y viste su miembro, el cuál era grande y grueso. Gojo hizo lo mismo, tú te quedaste muy sorprendida. Le empezaste a hacer un oral a Toji mientras Gojo miraba, Gojo te tomó de la cintura y te sentó en su entrepierna, mientras que te movía de arriba abajo, haciendo que su miembro entre más profundo cada vez.

T: a-ah...~ G-gojo, eres un idiota...~
G: te gusta que te cojan los idiotas~

Toji suspiraba y gemía por tu oral mientras que tú gemias por lo que hacía Gojo, siguieron así por una hora hasta que Toji se vino en tu boca y Gojo dentro tuyo.

Toji fue a buscar una manta y los tres de durmieron juntos en el sofá.

Palabras en el capítulo: 472

¡Holaaa! Esta es una historia que escribe con alguien en clases, voy a subir más historias con Gojo y Toji cuándo hagamos con esa persona.

¡Eso es todo! Se me cuidan, byee ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gojo y Toji x lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora