Manipulación de explosiones pues..
La Manipulación de Explosiones es la capacidad de crear explosiones instantáneas a voluntad. Esto puede lograrse mediante diversos medios, como armamento, tecnología especializada o habilidades sobrenaturales. Algunos usuarios pueden incluso dirigirlas y controlar su trayectoria, lo que les permite dirigirlas hacia estructuras o enemigos específicos y dificultar su escape.
Quienes la poseen pueden generar, moldear y controlar explosiones, que son aumentos repentinos en el volumen y la liberación extrema de energía, a menudo con altas temperaturas y la emisión de gases.
Las explosiones supersónicas, creadas por explosivos de alto poder, se denominan detonaciones y viajan a través de ondas de choque supersónicas, mientras que las explosiones subsónicas son producidas por explosivos menos potentes mediante un proceso de combustión más lento conocido como deflagración.
- Explosiones de Nivel Bajo: El usuario puede manipular explosiones de baja potencia, como las causadas por el potasio al entrar en contacto con el agua.
- Explosiones de Nivel Medio: Pueden controlar explosiones de intensidad promedio, como las provocadas por la explosión de un automóvil o una casa.
- Explosiones de Nivel Alto: Tienen el poder de manejar explosiones extremadamente potentes, capaces de destruir edificios o incluso ciudades enteras mediante explosiones nucleares.
- Explosiones de Nivel Cósmico: Pueden manipular explosiones a escala cósmica, como supernovas, explosiones de rayos gamma o incluso recrear el Big Bang.Entre los posibles usos se encuentran la absorción de explosiones, el uzo de explosiones como ataques de energía, la propulsión para el vuelo y, si se combina con habilidades de Creación o Invocación, la capacidad de invocar seres con el propósito de usarlos como kamikazes.
Sin embargo, el usuario aún puede verse afectado por la fuerza de las explosiones, y las áreas circundantes pueden sufrir daños cuando se generan explosiones potentes.
Aki unos posibles usos de esta habilidade
1. Absorción de explosiones para protección personal o para desviar el daño.
2. Utilizar explosiones como ataques de energía contra oponentes.
3. Propulsión para el vuelo o la velocidad aumentada.
4. Combinar la manipulación de explosiones con otras habilidades, como la Creación o la Invocación, para invocar seres kamikaze.
5. Crear explosiones controladas para demoler estructuras específicas o derrotar enemigos.
6. Utilizar explosiones como distracciones o para despejar el camino en situaciones tácticas.
7. Crear explosiones como muestra de poder o para intimidar a los oponentes.
8. Manipular explosiones para generar ondas de choque y afectar el entorno circundante.
9. Emplear explosiones como método de escape en situaciones peligrosas.
10. Usar explosiones para iniciar reacciones en cadena o provocar eventos específicos.
E aquí las escalas y blablabla
Tier 10-B (Promedio Humano):
1. **Explosión de nivel bajo:** Una explosión generada por la combustión de una pequeña cantidad de fuegos artificiales.
2. **Explosión de nivel medio:** La explosión resultante de un petardo de tamaño estándar.Tier 10-A (Atlético):
1. **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión de un fuego artificial de tamaño mediano.
2. **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión controlada para derribar una puerta bloqueada.Tier 10-A Alto (Máximo Humano):
1. **Explosión de nivel bajo:** Controlar la explosión de un petardo mejorado.
2. **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión lo suficientemente fuerte como para abrir un camino en una barricada.Tier 9-C (Sobrehumano):
1. **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión resultante de una pequeña bomba de humo.2. **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión lo suficientemente potente como para romper las cadenas de una puerta.
Tier 9-B (Muro):
1. **Explosión de nivel bajo:** Controlar la explosión de una bomba de gas lacrimógeno.
2. **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión capaz de dañar seriamente una pared de concreto reforzado.Tier 9-A (Habitación):
- **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión de una granada de mano.
- **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión lo suficientemente grande como para destruir una habitación enteraLa neta ya me dió weba así que un resumen corto. Aunque si alguien lo necesita pidalo
Tier 8-C (Bajo):
- **Explosión de nivel bajo:** Controlar la detonación de una carga explosiva para demoler una pequeña construcción.
- **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión capaz de destruir un edificio de tamaño moderado.Tier 7-A (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión resultante de un ataque aéreo.
- **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión lo suficientemente grande como para devastar un pueblo entero.Tier 6-A (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Controlar la detonación de una bomba nuclear de baja potencia.
- **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión lo suficientemente poderosa como para destruir una isla pequeña.Tier 5-A (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión de una supernova.
- **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión capaz de destruir un planeta entero.Tier 4-A (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Controlar la detonación de una estrella enana blanca.
- **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión lo suficientemente grande como para destruir un sistema solar.Tier 3-A (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión de una galaxia en colisión.
- **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión capaz de destruir un cúmulo de galaxias.Tier 2-A (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Controlar la detonación de un agujero negro.
- **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión lo suficientemente grande como para afectar a un universo entero.Tier 1-B (Alto):
- **Explosión de nivel bajo:** Manipular la explosión de una singularidad.
- **Explosión de nivel medio:** Provocar una explosión que afecte a múltiples universos.Tier 1-A (Outerversal):
- **Explosión de nivel bajo:** Controlar la detonación de una realidad alternativa.
- **Explosión de nivel medio:** Generar una explosión que pueda alterar la estructura de múltiples realidades.
ESTÁS LEYENDO
Poderes, habilidades y Magia
General Fictionuna explicación de todos los poderes que se me ocurran, vea y me digan