Capítulo 05.

8.3K 761 17
                                    

Ellos volvieron a Londres.

Un omega abatido y un alfa avergonzado que dejaron una ciudad hermosa pero dolorosa de recordar.

Lo que hubiera sido una experiencia única, terminó por convertirse en cenizas hasta que no quedó nada de lo que eran ellos hace unos días.

Convirtieron los besos tiernos y sonrisas pícaras en polvo para luego enterrarlo en lo más profundo de su ser.

Dejaron pasar las caricias al anochecer y las platicas mañaneras a la luz del sol.

Más Jimin que Jungkook. El alfa se negaba a olvidar los sentimientos que estaban empezando a surgir.

Se pasó todo el vuelo pensando en eso tan nuevo que sentía, ¿le gustaba Jimin? Claro que sí. ¿Le atraía solo sexualmente? La respuesta era no.

Pero... ¿estaba enamorado? No lo sabía a ciencia cierta, creía que era muy poco tiempo para darle un nombre.

Pero que maravilloso sería todo si se hubiera enamorado en una noche, nunca hubiera hecho lo que hizo. Nunca hubiera apartado así a Jimin si estuviera enamorado, eso lo sabía.

Mientras que Jungkook miraba el atardecer a través de una ventanilla, Jimin dormía profundamente en los asientos de más adelante. El omega se negó a sentarse a un lado de Jungkook.

Y como si dormir resolviera sus problemas, prefirió hacerlo para no pensar más. Cayendo en los brazos de Morfeo y negándose a lastimar más su alma, Jimin cerró los ojos para que su cabeza dejara de doler.

Dos tontos que se gustaban secretamente, que lástima que el amor no fuera tan valiente para demostrarlo.

✧✦✧

Cuando el avión aterrizó, Jimin bajó rápidamente sin mirar atrás, tomó su maleta y emprendió su viaje.

Jungkook aprovechó al verlo en la salida del aeropuerto y ofreció a llevarlo a su departamento, el omega negó justo cuando un taxi estaba llegando al lugar y se subió a él.

El alfa solo jugaba con los anillos de sus dedos al ver como el auto se alejaba y cada vez se sentía más y más lejos de Jimin, no solo físicamente.

Un beta lo estaba esperando con su camioneta, le agradeció al hombre y condujo hasta su casa, donde fue recibido por la oscura soledad.

Pasillos esperando por él, pasillos que no lucirían tan solos si una voz melódica resonara a través de ellos. Un lugar que Jungkook odiaba porque le recordaba su triste y desolada vida.

Un lugar que era demasiado grande para él, pero había sido un regalo de sus padres, que esperaban que encontrara una omega a la cual marcar y formara una familia.

Bueno, ya se estaba tardando un poco con eso. En realidad, no le importaba, le daba igual si sus padres querían que encontrara a alguien, Jungkook no funcionaba para eso.

✧✦✧

Los siguientes días pasaron lentos y dolorosos para Jungkook.

Jimin lo evitaba a toda costa en la oficina, no lo miraba cuando lo mandaba llamar, se iba rápidamente antes de que el alfa tuviera tiempo para disculparse y ya no se quedaba hasta tarde.

Jungkook prefirió no darle tanto trabajo, como si eso resolviera las cosas. El alfa solo lo llamaba cuando en verdad estaba muy ocupado y necesitaba la ayuda de Jimin, porque no quería atormentarlo más.

Su alfa lo arañaba por dentro cada vez que el omega estaba cerca. Y él juró darle su espacio, respetaría la línea que estaba formando Jimin, porque siempre iba a respetar su decisión, le gustara o no, ya había hecho mucho daño.

the city lights  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora