Notas:
Ghost es transportado a la fuerza a otro mundo por el loco amor de una bruja.
Finalmente terminó.
Ghost, el recipiente que logró derrotar a Radiance y contenerla en el Vacío por la eternidad, sintió que su propio ser era arrastrado al Abismo para nunca regresar.
Quedaron satisfechos, después de todo este tiempo, liberaron a su Hermano mayor de su sufrimiento. La infección ya no existía y los supervivientes estarían en paz.
Ghost quedó satisfecho con esta conclusión, no es que no se lamentara por su propia muerte o que deseara compartir más momentos con sus seres queridos, incluida su media hermana. Pero al menos tendría la posibilidad de vivir una vida tranquila.
La Nave cerró los ojos y se preparó para hundirse en el sueño eterno.
Sin embargo, otra fuerza no quería que Ghost desapareciera. Su amor por el Recipiente era mayor que cualquier cosa de este mundo o del otro de donde venía. Una fascinación y un cuidado por la Nave que se adentraba en el territorio que sólo podría describirse como una locura.
Incluso si no lo vieron, Ghost pudo sentir una extraña presencia viniendo hacia ellos, definitivamente era algo que no vino del Abismo ni fue la Diosa tratando de matarlos en un último esfuerzo por destruirla. enemigo odiado.
Se sentía como una extraña mano etérea acariciándolos de maneras extrañas, Ghost podía sentir que esa cosa les estaba haciendo algo. Tocó su garganta, sus músculos, sus huesos, sus cuernos e incluso algunas otras partes que podían describir muy bien sin sentir vergüenza.
La Vasija sintió que, de alguna manera, esa "mano" estaba de alguna manera tratando de encontrar la parte de su ser que estaba "restringida" por el diseño de ese Pale Wyrm. Pero era demasiado intrusivo para el propio bien de Ghost, y querían desarmar esa cosa pero no tenían la fuerza para eso, así que se contuvieron y simplemente esperaron a que la cosa terminara con lo que quisiera hacer.
Cuando la mano terminó con su trabajo, la Vasija sintió como acariciaba su rostro en una muestra de cariño sin entender por qué hacía lo que hacía pero Fantasma sólo quería dormir y estar todo terminado.
La mano se retiró al éter y la Vasija sintió alivio, e intentó olvidarse de aquella incómoda experiencia. Sin embargo, algo les molestaba los párpados. Una especie de luz bañaba todo el ser de Ghost.
Podían sentir sus propios pies en el suelo y, después de unos segundos, escucharon las voces de varias personas a su alrededor.
De hecho, como Ghost se dio cuenta con gran sorpresa, podían sentir el calor y el aire llenando sus pulmones, incluso si hace unos momentos sintieron que su caparazón se rompió en su esfuerzo por derrotar al Radiance.
Lentamente, temiendo lo que sucedería después, abrieron los ojos.
Lo que Ghost vio a continuación los dejó completamente sorprendidos y asombrados.
Había mucha gente caminando por la plaza, atendiendo a sus asuntos personales. Eso no fue anormal para el Vessel. Lo anormal era el lugar y la gente que había en él.
Primero fue la gran luz de arriba, en otras circunstancias los habría asustado y les habría clavado el clavo en desafío, pero en lo más profundo de ellos, sabían que no era una forma de la diosa que destruyó el reino de Hallownest.
Y la gente en las calles eran los insectos más extraños que el Buque jamás haya visto. Algunos parecían como si Bugs Ghost los conociera en ese entonces, hasta cierto punto. Tenían pelo, pero todos carecían de caparazones duros, solo caparazones blandos ya que las únicas protecciones duras que Ghost vio fueron armaduras de metal, y ninguno parecía tener ningún tipo de alas o sus brazos terminados en garras, todos tenían dedos. Y los verdaderamente extraños eran mucho más extraños que incluso los insectos más extraños que el Vessel jamás haya visto. Si bien los cuerpos cubiertos de piel no eran una rareza en Hallownest, muchos de ellos tenían antenas triangulares y extremidades prensiles cubiertas de piel y había muchos más que en el reino de los muertos.
También había personas extrañas que parecían poseer un caparazón duro, pero en lugar de tener largos segmentos cubriendo la parte posterior de sus cuerpos, parecían tener extrañas formaciones triangulares que los cubrían en patrones extraños, y muchos de ellos tenían una extremidad prensil similar que los cubiertos de pelo, pero más gruesos y pesados.
Si no fuera el hecho de que Ghost sintió el suelo debajo de ellos, el calor de la luz de arriba y los sonidos que escucharon, el Vessel victorioso habría considerado seriamente que realmente perdieron la cordura.
Lo cual no fue así.
"Esto no es Hallownest", pensó el Vaso, seguramente una acción blasfema a los ojos del Rey Pálido. "Y tampoco en ningún otro lugar que haya viajado o explorado, no hay ningún Bug normal y nunca he oído hablar de un lugar o gente tan peculiar, así que la única explicación es que..."
Seguramente era una locura y absolutamente algo que incluso Zote habría considerado una tontería.
Pero el perdido y confundido Vessel no pudo negarlo más.
De alguna manera
Un poco
Fantasma había terminado definitiva, total y seguramente en otro mundo. Sin ningún medio para volver.
Y el Buque no tenía ningún tipo de pista o idea de qué hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Re zero Una voluntad inquebrantable
FanfictionEl Fantasma, la Nave que logró superar muchos desafíos, muchas pruebas y obtuvo un poder más allá de su propia imaginación, derrotó al Resplandor de una vez por todas pero también aceptó que requería su sacrificio para hacerlo y abrazaron con gusto...