9:15 PM
Ya estabas lista para su cita, terminabas de retocar tu cabello mirándote en el espejo cuando el sonido de una nueva notificación te sacó de tus pensamientos.
(Ur s/o)
" cielo, ya estoy afuera ;)"
(____)
"Perfecto, bajo en 2 minutos"
Esbozaste una sonrisa nerviosa mirando la pantalla de tu teléfono, te apresuraste a recoger el maquillaje que estaba regado en tu tocador y guardar un labial/gloss en tu bolso junto con tu teléfono, algo de dinero, chicle, perfume, unos lentes y...un preservativo.Mujer precavida vale por dos.
9:20 PM (narra tu s/o)
Seguía esperándola afuera del auto recostadx sobre el, estaba tardando un poco en bajar pero valió la pena, lo supe al verla acercándose.
- Cielo! - dijo cuando me vió, no tuve el tiempo suficiente para verla de arriba a abajo porque ella ya estaba dándome un abrazo, puse mi mano sobre su cintura atrayendola hacia mi cuerpo.Mi otra mano se deslizó hasta su mentón acercando su rostro para posar un largo beso sobre sus labios mientras ella se apoyaba enrollando sus manos en mí nuca para no perder el equilibrio.
Si no hubiera sido por la falta de aire hubiéramos seguido así por un buen rato.
★!
Tu S/O abrió la puerta del copiloto para que subieras al auto, mientras él rodeaba el auto para subirse también tú aprovechaste para retocar tu labial/gloss, bajaste la tapa del sol y abriste él espejo para mirarte.
Durante el camino tu S/O no desaprovechaba ningún momento para dedicarte alguna sonrisa coqueta, poner su mano sobre tu muslo mientras el semáforo estaba en rojo ó buscar tu mano para acariciarla por mientras.
Fué bastante cómodo, tenías sincronizado tu teléfono con los altavoces del auto así que pusiste música de tu preferencia e ibas tarareando una que otra canción.
Llegaron a su destino; una tienda de discos que por la noche también ofrecía el servicio de café bar. Se encontraba ciertamente vacío y el ambiente era muy cómodo, no tardaron en sentarse en una de las mesas y recibir su comida rápidamente.
10:45 PM
Ya estabas algo cansada y el vino que habían tomado durante la cena ya empezaba a hacer efecto.
— Cielo, tengo sueño — dijiste mientras te aferrabas a su brazo y recostabas tu cabeza sobre su hombro.
— y yo que pensaba que hoy no íbamos a dormir... — murmuró tu S/O esbozando una sonrisa ladina.
— creo que puedo aguantar un poco más.
★!
Holaaa
Pienso agregar la escenas NSFW en un futuro, por ahora quedan a la imaginación.Xoxo – 𝑉𝑒𝑟𝑜
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐮 𝐑𝐃 ★! | 𝑁𝑆𝐹𝑊
Random𝐄𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚́𝐬: • 𝐍𝐒𝐅𝐖 • Escenarios. • Momentos que puedes añadir a tu guión. • Complementos para llenar tu guión. • claims (face claims, S/O claims etc...) . • Hago pedidos. 𝐍𝐨𝐭𝐚: Espero encuentres escenarios o ideas que te...