¡Ding, Dong!
.
.
.
.–"¡Oh, wow! ¿Quién será?" un chico pelirrojo exclamó, el cual se presentaría de una forma desarreglada, cosa que a él le importaría ya que, el día anterior no podía dormir y por lo tanto se terminó levantando algo de las 11 a. m. –"Nadie ha venido a tocarme la puerta en meses, da igual" el mismo dice ésto para ya abrir.
–"¡Hola, amistad!" en ésto, se presenta un chico de cabello color azul, el otro chico, el cual lleva de nombre Rob, lo abraza. –"¡Cuánto tiempo ha pasado, Axel! Estoy feliz de verte amigo."
–"Sí, siento no haber venido a visitarte antes, pero ya sabes, he tenido trabajo arduo estos últimos meses-" mientras dice ésto, Axel se rasca la nuca
–"Uh está bien, no te preocupes, hiciste un esfuerzo por venir hoy, y eso está bien, por cierto, ¿No deseas sentarte? ven" Rob guía a Axel hacia el sofá y en éso empiezan a entablar una conversación.
[CT]
Rob y Axel son amigos desde su niñez, solían hacer todo el tiempo el trabajo de la escuela juntos, actualmente ya son adultos, Rob ha cumplido los 18 y Axel tiene 18.
Axel tiene un trabajo en una pastelería, mientras que Rob ya está en busca de algún empleo para por fin traer dinero a la casa.Rob es un chico ambivertido, como ya se mencionó él tiene 18 años y está buscando empleo, tiene una estatura no tan baja ni alta, mide 167cm. Se le dificulta expresarse bien pero cuando lo hace es muy bueno definiendo su forma de hablar, le gusta mucho el dibujar, aun así su materia favorita es Lenguaje, una de las cosas que podría decirse que le relaja, ah, y no le gusta que se dirijan a él como "Roberto".
Axel es un chico ambivertido al igual que Rob que tiene 18 años y ya tiene un empleo en una pastelería. Tiene un gran amor por la cocina, siendo uno de sus pasatiempos favoritos, es más alto que Rob con 172cm. No tiene una materia favorita, sin embargo, no le gustan las matemáticas. Regresando al tema de la cocina, es el que prepara la comida de Cloe para la escuela y para el almuerzo, además de la cocina, le gusta tocar el piano, pero no en gran cantidad. Es optimista y trata de ayudar cuando puede.
.
En un abrir y cerrar de ojos, ya eran las 9 p. m. En ese tiempo que pasaron juntos vieron algunas caricaturas que recordaban ver en la televisión cuando eran niños, y como era domingo, Axel tenía que irse a su hogar ya que mañana tendría que estar en el trabajo a primera hora, eso además de dejar cocinado el almuerzo de su hermana.
–"Creo que ya debería irme amigo, llegaré tarde mañana si no lo hago" Axel se levanta para dirigirse a la puerta –"Oh está bien Axi, ¡Que te vaya bien!"
[AX]
Oh vaya, el tiempo pasó volando, me hubiera gustado que fuera más largo pero está bien y- ¡¿Acaso me llamó por un apodo?! Él sabe que no me gustan los apodos, da igual.
Me dirigí a mi casa, creí que mi hermana iba a estar despierta mirando la televisión o interactuando en su teléfono, pero no, al no encontrarla, fuí hacia su habitación, y la ví ahí, dormida. Algo raro ya que siempre me espera para cenar en nuestra mesa mientras vemos la televisión o conversamos sobre algún tema o cosa que nos pasó ese día.
Fuí a la cocina y empecé a preparar la comida para llevar mañana, pasó una hora, una hora y media para ser exactos, ya la tenía lista y por lo tanto me dirigí a mi habitación para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow.
Random· · · Mundo en el cual los colores principales o comunes conviven y tienen aventuras que a lo mejor parezcan aburridas, pero tratándolas de hacer interesantes. ^_^