Se lo llevó a la habitación cerró la puerta y lo tiró a la cama se puso encima de él tomó sus mejillas entre sus manos y lo beso andrija abrió los ojos de impresión ante la repentina acción de kosta andrija intentaba alejar a kosta pero no podía ya q la diferencia de fuerza no era igual andrija dejo de intentar y soltó un gemido ahogado en ese momento kosta se separó un poco de él y lo miro a los ojos.
—Hay querido te recuerdo que si juegas con fuego te puedes quemar
Andrija miro horrorizado a kosta mientras intentaba hablar pero las palabras no salían de su boca así q solo se limito a verlo hasta q después de nos segundo pregunto con voz temblorosa y las mejillas coloradas.
ATENCION ALERTA DE LEMON +18
—Kosta tú acaso quieres tener sexo conmigo?
Dijo la última palabra aferrándose al pecho de este último grande fue la sorpresa de kosta al escuchar tal declaración de parte de su pequeño ángel que le levanto la cara y la puso frente la suya respondiendo con voz segura.
—Si pero cuando te traje hasta aqui te iba pedir tu consentimiento
Sonrió con una mirada lujuriosa q estremeció a andrija.
—Entonces ahora déjame preguntarte tú andrija cikic me darías tu consentimiento
Dijo kosta empezando a acariciar sus mejillas con sus dedos andrija trago saliva y respondio con un leve sonrojo si.
Entonces kosta no perdió más el tiempo le levanto la camisa y empezó a sobar la espalda de andrija este se estremeció por el contacto empezó a depositar besos en su boca y quitarle la camisa a el más pequeño lo acostó en la cama y le beso el abdomen se levantó de la cama se quitó la camisa y los pantalones cosa q vio andrija y el sonrojo se hizo más leve en su cara para agrado del más alto el cual termino sacándose el boxer q puso peor a el individuo en la cama al notar el tamaño del miembro de su novio para kosta las reacciones del más bajo eran un deleite pero dejó de lado todo q se estaba empezando a ponerse su mente y tomo los pantalones de andrija y los bajo con todo y boxer el cual avergonzado se tapo la cara con las dos manos pero no le dió tiempo de calmarse ya q kosta tiro de ellas y lo empezó a besar desesperadamente a lo cual andrija no puso resistencia y lo siguió kosta acarició sus caderas lo cual hizo que diera leves gemidos despertando el lado lujurioso de kosta el cual ya estaba más que exitado bajo una de sus manos a la entrepierna de andrija y empezó a masajear su miembro andrija abrazo a kosta por el acto andrija empezó a gemir asta que se vino en la mano de kosta el cual sonrio maliciosamente y llevo dos de sus dedos al ano de andrija que dió un pequeño sollozo por tan acción kosta empezó a meter y sacar sus dedos dentro del recto de andrija y luego de un rato los saco estando satisfecho por el resultado.
Andrija estaba cansado pero kosta se acercó a su oído y le dijo
—Te dije que si jugabas con fuego podías quemarte
Andrija se tenso y pregunto
—Ya terminaste?
A lo cual el más alto tomo a andrija por la cintura y le dió vuelta diciendo no andrija abrió los ojos al darse cuenta q su novio recién estaba empezando kosta tomo su miembro y lo introdujo en el ano de andrija
andrija abrió la boca por el acto y apretaba las sábanas con fuerza tenía la respiración agitada sentía que sus espalda se abría pero paso un rato y le dió la señal a kosta Kosta no quiso seguir perdiendo el tiempo y empezó a moverse dando pequeñas embestidas hasta que el más pequeño se acostumbrara al dolor para su sorpresa andrija lo hizo rápido empezó a dar embestidas más fuertes al punto de q se escuchaba la carne golpear y gemidos sin restricciones salir de la habitación tiempo y empezó a moverse dando pequeñas embestidas hasta q el más pequeño se acostumbrara al dolor para su sorpresa andrija lo hizo rápido empezó a dar embestidas más fuertes al punto de q se escuchaba la carne golpear y gemidos sin restricciones salir de la habitación.
Paso un par de horas y decidieron parar ambos estaban cansados kosta miro de reojo a andrija el cual estaba muy avergonzado por lo que había pasado kosta se volteo hacia su dirección y lo abrazo el cual andrija correspondió kosta lo atrajo hacia su pecho y ambos calleron en los brazos de Morfeo por el cansancio.
𝙈𝙞 𝙥𝙤𝙗𝙧𝙚
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙣𝙤
𝙀𝙨 𝙪𝙣 𝙖𝙜𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 🥲𝙜𝙤 𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙜𝙤 𝙜𝙤 𝙩𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣, 𝙘𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙖 IlianaYesseniaPintoQ 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 menciona un usuariomenciona un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos \\ kosta x andrija //
Romance𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒌𝒐𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒂𝒏𝒅𝒓𝒊𝒋𝒂