Dudaba en escribir está parte, ya que había dicho que iba a ser la última vez que lo haría, pero sentía que debía de escribirlo, ya que si no lo hiciera, no estaría dando la historia completa, ahora voy a tratar de plasmar lo que sentí en ese momento porque ahora ya me siento más recuperada.
Si en verdad acabamos como amigos, ¿Por qué me borraste? ¿Te ardieron ciertas cosas o pensaste que así me podías olvidar? Me sacaste de todas tus redes sociales, y ahora atando cabos, me acabo de dar cuenta que el primer día que publicando de ella en tus estados, me llegó un mensaje bien raro a mi WhatsApp, y al día siguiente que me sacaste de tu vida, me llegó una notificación de que alguien había revisado mi perfil, y que coincidencia que esa persona te tenía como amistad, en ese momento me sentí ansiosa, y la verdad es que te odie porque encima que me sacas de tu vida, haces que alguien se acuerde de ti, cuando tiene toda la intención de borrarte, no sé cómo esa persona consiguió mi número, pero yo no creo que haya sido coincidencia y que alguien me haya escrito por error, dime ¿Estás con ella por puro despecho o en verdad la amas? Porque últimamente me has dado a entender todo lo contrario,ella teniendo inseguridades revisando mi perfil, si dudas de los sentimientos de tu pareja, ¿Por qué estás con el? Si ni pasó un mes que le dejó de hablar a la persona que le gustaba, y para colmo, si eras su amiga, sabías cómo se sentía, hay que tener tan poca autoestima para pensar que un hombre por el simple hecho de presumirte en sus historias, te diga lo mucho que te ama y que te quiere coger (no de la mano) , te cree una playlist de Spotify, te dedique canciones de Taylor Swift (las mismas que me dedicó) en verdad te ama, porqué el amor va mucho más allá de eso, no son solo palabras bonitas o detalles así, es mucho más que eso.
¿Estás celosa o algo? Porque no te veo tranquila con el hecho de que él me haya borrado de sus redes, ¿Enserio crees que me valoro tan poco para escribirle a alguien que me lastimó? Pues no, yo amo y cuido mi paz mental, por eso fue que decidí tomar distancia con él.
Y tu poniendo en tu perfil de facebook una canción de mi kdrama favorito que ni tú te lo has visto, y no te hagas el que no sabe que esa canción no la conocía porque tú sabias que era mi segunda canción mas escuchada de Spotify (la primera era You're losing me de TS) ¿No me olvidas o qué?
Pero, ¿por qué no me bloqueas? si antes ya lo habías hecho de modo de "broma" porque habían cosas que me querías decir pero que no podías, y me las escribías cuando yo ni sabía que me decías, ¿Esperas un mensaje mío o qué? Pues nunca llegará, sigue con tu infelicidad, con ella, tengan los mellizos que tanto querías con ella, además, me di cuenta que andabas re leyendo conversaciones viejas conmigo aún estando con ella.Marzo 8, 2024
ESTÁS LEYENDO
A Part Of My Life | Letters
PoetryEscribo para desahogarme y plasmar aquellos sentimientos que alguna vez llegué a sentir porque escribir es mi refugio.