en un principio (ahora y siempre)

486 30 14
                                    

Esta one shot es un regalo para cuntboyjesse

De antemano disculpen los errores y si las palabras se repiten demasiado, esto no está corregido y se suponía que debía tenerlo listo para hace como un mes lmao.

perdóname dios (volverá a pasar)

💭

Dios creó el cielo, la tierra y todas sus formas de vida en seis días, crea al hombre y a la mujer  —Adán y Eva— a quienes le asigna el dominio sobre todo lo que ha creado, antes de Eva estuvo Lilith, pero no fue ninguna de ellas quien recibió a Adán en el momento que abrió los ojos por primera vez, en el instante que comenzó a existir, cuando la luz rodeando el bello rostro delante suyo le nubló la vista antes de ser consciente de si mismo y todo lo que le rodeaba; tardó en distinguir todas sus facciones, pero su imagen había quedado grabada en el fondo de su mente de una manera en la que nada que haya visto posteriormente logró hacerlo, en ese instante no supo su nombre y no fue hasta mucho después que pudo ponerle nombre a todo lo que sintió, piel tan blanca como la porcelana y unos grandes ojos que le resultaron hipnotizantes, cabello rubio como los rayos del sol se le antojaba tan suave como la seda. Movió su brazo colocando su mano sobre su cabeza y entrecerró los ojos para poder obtener alguna clase de claridad, con ese movimiento pudo robarle una sonrisa demasiado amplia para su gusto pero encantadora, Adán lo imitó con una ligera curvatura en sus labios, no pasaba desapercibida pero no se comparaba con lo que mostraba el ser delante suyo ¿Cuál era el motivo para sonreír? No lucía como un amenaza, no le parecía estar en peligro; finalmente se alejó sin dejar de verlo, sin dejar que la emoción abandonara su rostro, de esa manera pudo apreciar el resto de él: era pequeño de tamaño aunque al expandir sus alas podía olvidarse de ese detalle con facilidad ¡Alas! Algo que Adán no tenía, quizás no las necesitaba, de la misma manera que no necesitaba usar lo que sea que estuviera cubriendo el cuerpo del ser sin nombre que lo había recibido.

Lucifer.

No lo supo de sus propias palabras, para ese punto desconocía el sonido de su voz, fue Dios quien alivió su duda acompañándolo de una advertencia.

—Él es Lucifer —dijo—, no le prestes atención, siempre se está metiendo donde no debería.

Fue toda la información que obtuvo, podría haber preguntado más pero algo en la corta descripción que le fue dada sobre el ángel le hizo entender que era mejor no demostrar su inmensa curiosidad, el tiempo se sentía eterno a la espera de ¿Qué? ¿Una segunda visita? En realidad no sabía si iba a poder verlo de nuevo, si escucharía una presentación de su parte, podría tocarlo solo para asegurarse de que fuera real ¿Cuánto tardaría en volver a aparecer? Adán comenzaba a desesperarse, aún tenía el recuerdo de sus facciones pero la idea de comenzar a olvidarlo lo hizo entrar en pánico, no era algo descabellado; solía olvidar algún detalle de la apariencia de Lilith, quien lo ha acompañado desde el primer día, nada le asegura que la imagen que tiene de Lucifer sea acertada; intentó hablar con su mujer sobre el tema, pero se cansó rápido, diciéndole que dejara de preguntarle sobre algo de lo que ella tenía la misma cantidad de información que él: nada, tuvieron una discusión después de eso porque ¿Quién se creía para hablarle de esa manera? ¡Solo le estaba haciendo una pregunta! Lilith era realmente molesta ¿Dios no pudo haberle creado una mejor esposa?

Al cuarto día, después de tres noches, Lucifer apareció una vez más, presentándose ante ellos mostrando esa enorme sonrisa con la que lo había recibido la primera vez, Adán siente que el pecho le duele por lo rápido que le late el corazón, tiene que presionar con fuerza para tranquilizarse, es extraño pero no piensa demasiado en ello. No está seguro de cuánto tiempo ha estado solo mirando, pero fue suficiente para que Lilith se acercara a saludar antes que él, Lucifer lo está mirando de vuelta antes de darle su atención a ella, eso no le gusta ¿Por qué ahora le interesa cuando hace unos días estaban discutiendo porque ella no quería hablar sobre el ángel? Su sonrisa seguro debe ser falsa igual que su tono amable, Lucifer debería estar hablando con él en ese momento no ella; es cuando decide acercarse y cortar su conversación, puede ver a Lilith cruzando los brazos cuando la interrumpe.

EN UN PRINCIPIO (AHORA Y SIEMPRE) | adamsappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora