capitulo 3

59 1 0
                                    

En ese momento toda la sangre de gojo fue esparcida por el aire, mientras jogo lo observa y se da cuenta de algo. En ese momento donde mai había gopeado empezó a salir unos rato amarillos, lo cual gojo ya se había percatado de que era -Espera, no no no lo hagas, Nooooooooo- en eso todos los rayos fueron lanzados por todas partes siendo observado tanto por jogo, mai y Utahime la cual la última estaba preocupada por el.

- AAAAAAAAAAH - grita gojo por tratar de detener los rayos para no lastimar a utahime y que al mismo tiempo sus ojos rojos se iban intensificando cada vez más al igual que los rayos y gritos de el.

- Es hora de marcharse mai- en eso salen de ahí jogo y mai, dejando a los otros solos.

________________________________

- En un tren, se cree que pudo ser causada por un relámpago, parece ser calmada con la calmada del amanecer. Afortunadamente las autoridades informaron que no se produjo ninguna muerte con este accidente.- dice una señora de la televisión.

Así continuaron muchas de las personas que salen por todas la pantallas de la cuidad.

Mientras salen muchas personas escuchando las noticias, gojo y Utahime van con la cabeza y mirada en el suelo ( más gojo ).

- Que espectáculo hiciste gojo-senpai - dice Utahime tratando de suavizar el ambiente tenso que hay.

- Las noticias dicen que alcanzan las 50.0000 millones - dice Utahime mirando a gojo de reojo. ( No se si así se pone el número 😃, si no es así me lo ponen en comentarios por fis )

- Eres un vampiro, inmortal así que podrás pagar en unos 500 años , eso es que pagarás, 100 por año- dice Utahime sacando cuentas. En eso gojo dirige la mirada hacia ella algo fastidiado por todo.

- Oye, ya le dijiste a tu jefe del Rey León, todo lo que ocurrió anoche? - dice gojo algo preocupe por lo que vaya a decir Utahime.

- No se si debería hacerlo- contesta Utahime, dejando a gojo algo desconcertado. - No fue tu culpa únicamente así que, además me salvaste la vida, te debo una - dice recordando todo lo que paso anoche, al hacer se le ponen los cachetes rojos para luego hacer una reverencia para agradecerle.

- Aah es verdad, bueno la realidad es que no tuve más remedio que ejercer el derecho a defenderme- dice cursando las brazos. — Fue a defensa propia —

— Pero, gojo no hay pruebas — dice Utahime algo preocupada.

Pruebas?— pregunta gojo

declarare a tu favor por supuesto, pero no sé si me crean, la organización Rey León no se lleva muy bien con las fuerzas del orden, el hecho de que estuviéramos en la escena podría ser un problema muy grande— contesta Utahime mirando a gojo con el semblante de preocupación

— Bueno eso es muy cierto —

AMOR DE PROGENITOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora