Querido diario...
El día de ayer fue uno común, bueno...
No tanto...
Ayer estaba espiando a ese dulce chico castaño y de lentes, pero vi como siempre se juntaba con un chico rubio y ojos verdes, al parecer se conocían desde hace poco tiempo...
Pero me dan celos, siempre están juntos! Ya ni siquiera sé junta con sus amigos por estar con ese tipo... Cómo lo detesto, según se llama "foolish" que nombre más patético, no se que le ve, soy mejor que el! Creo que encontré mi primer rival.Haria lo que sea por tener a ese chico tan solo para mí, el es tan solo mío.
Oh te amo tanto Mariana o debería decir Osvaldo.
Att: Spreen ★
–Spreen! Apúrate que luego llegamos tarde–
–Ya voy missa!–
Guardo su diario en su mochila para luego bajar corriendo las escaleras.
Ni siquiera habia visto la hora, solo se la habia estado pensando en aquel chico y
su posible rival.– ya estoy aqui wacho–
–Apúrate spreen, ya vamos tarde–
Iván o más conocido como Spreen, es un chico pelinegro y híbrido oso, era de nacionalidad argentino, pero vivio su adolescencia en españa.
Siempre llevaba su playera celeste y unos pantalones de mezclilla, llevaba un gorro negro y unos lentes de sol que cubrían sus ojos violetas.
Misael o más conocido como Missa, es un chico pelinegro y hermano de Spreen, aunque esté no pudo portar la parte híbrida de su madre, era demasiado amigable y sociable a diferencia de su hermano, que era sério e insocial.
Al llegar a la preparatoria Missa saludaba a todos, aunque Spreen solo los miraba serio.A lo lejos, un chico castaño, de lentes y que siempre llevaba una ropa amarilla estaba caminando con un chico rubio de ojos verdes, al notar que sus amigos todavía no llegaban se la paso hablando con el chico.
Aunque no eran de la misma clase se conocieron por un amigo llamado "Roier".Cuando vio a Missa directamente fue a este, pues eran amigos desde hace tiempo, por lo que sabía que Spreen era su hermano mayor
M– Hey!! Missa, spreen!! Cómo han estado?–
Mi– Demasiado bien y tu Mariana? –
M– Tambien eh estado bien! Gracias por preguntar Missa! –
M– Como haz estado tu, spreen? Escuché que te peleaste con uno del consejo estudiantil–
S– Fua, tan solo fue un pequeño pleito, no te preocupes, búhito –
En realidad era mentira. Se había peleado a golpes con un chico del consejo, pues había dicho a los demás del grupo estudiantil que Mariana era la puta de la secundaria.
Se enojo tanto que no aguanto las ganas de golpear al chico.̊ ˖ ˙ ˖̊ ˙ ⊹ ̊ ˖ ℂ!𝔼𝕝𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟𝕒 ˖ ˙ ⊹ ̊ ˖˙ ⊹ ̊ ˖ ˙
Ya estoy de regreso 🗣️
Cómo les prometí, aquí tengan hijos míos
Coman
Coman