capitulo 1

1.1K 64 27
                                    

Nos encontramos con nuestro héroe arácnido dirigiéndose hacia la gran mansión de los vangadores, esto último era extraño no siempre era llamado por estos,  todo el tiempo lo dejaban de lado. Algo hizo que pensaran de otra forma.

Peter se apresuró hasta llegar a el complejo d ellos vengadores, le permitir pero entrar y se acercó a ver el centro del complejo donde habían los demás vengadores conversando.

Este suspiro profundo, nunca era invitado a este lugar, tenía que  mantenerse concentrado si quería descubrir por qué lo necesitaban .

-hola, eh como están - Peter saludo a todos

-spiderman ,que bueno que llegas, tenemos una misión importante para ti -dijo el capitán América de forma seria.

-¿en que puedo ayudar?- el arácnido pregunto seriamente

-No nos ayudarás, irás solo -dijo iron man sin importancia

-eh ok? Y qué es - pregunta spidey confundido

-mis satélites, han rastreado grandes cantidades de energía,  parece ser magia -dijo ironman seriamente

-eh y eso que tiene que ver conmigo - spiderman pregunto aun más confundido

-Strange nos ha contado, que ya has enfrentado problemas con magia, además que el hechicero no se encuentra aquí, tu sabes cómo lidiar la situación -dijo el capitán con seriedad.

-eh strange les dijo eso? - pregunta Peter confundido

-¡No lo dijo la maldita hada de los dientes araña! -dijo la capitana Marvel molesta, se podía notar su poca empatía con el héroe arácnido, obviamente fue sarcasmo.

-Carol por favor, los hombres estamos hablando, ve a la cocina y prepararme un sandwich - el arácnido dijo en tono muy, muy serio

-¡¿QUE DIJISTE?!-exclamó molesta la rubia ante el comentario.

-bueno volviendo al tema, no soy bueno lidiando con magia, y aquí me parece que me quieren usar de chivo expiatorio - el arácnido dijo serio

-Ahhh no araña, necesitamos que estés allí, tú eres el único que puede pasar desapercibido, una gran parte del planeta conoce nuestras identidades menos la tuya -hablo el capitán América al héroe arácnido.

-¿dónde está eso? - pregunta el arácnido viendo como el filántropo se acercaba a la computadora.

-en la costa, ciudad playa - dijo Ironman mostrando el origen marcado en el mapa.

-¿ quién le pone ciudad playa a una ciudad? _ pregunta el arácnido viendo el mapa - bueno, me acercaran en quinjet o como? _ pregunta el arácnido

-No, Te daremos un vehículo para que estés allá lo más pronto posible, así que empaca tus cosas y te irás en unas horas -dijo Steve Roger con seriedad.

-esta bien - el arácnido dijo seriamente ante aquella orden

.
.
.
.
El castaño se encontraba preparando sus cosas para irse a aquella misión, preguntándose que podría encontrar en aquella ciudad. Sin embargo, no sabía que el vehículo estaba siendo rastreado y tenía una cámara oculta.

Este suspiro y fue en busca de aquel vehículo que le llevaría al lugar donde todo eso sucedía. Bueno si es que encontraba algo

Este se subió encendiendo lo y se sacó la máscara saliendo del complejo algo molesto.

-¿De quién fue la idea de poner una cámara en el auto?-pregunta Logan pues sabía que si su amigo se enteraba se molestaría demasiado,  conocía la ira de él y no quería volverla a enfrentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora