----:
- Ya me voy si peque?.Hablo la mujer adulta, agachandose a la altura del pequeño y acariciando su cabecita, el niño le rogaba que no se fuera pero era en vano. . . Sus ruegos no eran escuchados ni por la mayor ni por el supuesto Dios todopoderoso, no otra vez no.
----:
- ¿Porque te vas?. . . Llevame contigo porfavor.----:
- Aww, corazon. . . Yo no puedo llevarte. . . Te quedaras aqui con ------ el va a cuidarte si?La mujer se levanto, tomo su bolso llendo a la puerta y salio para irse de ahi, el otro adulto tomo al niño y se sento en el sofa con el infante en sus piernas acariciandolo. . .
༄No! No! No! No! ¡Me duele! ¡me duele mucho!༄
¿Porque?.
¿por que le pasaba esto?.
El adulto lo manoseaba y tocaba de forma indebida. . . Ahora entendia las palabras de ----. . .
"N̶O̶ C̶O̶N̶O̶C̶E̶S̶ A̶L̶ T̶R̶A̶S̶T̶O̶N̶A̶D̶O̶ Q̶U̶E̶ E̶S̶T̶A̶ A̶L̶ L̶A̶D̶O̶ T̶U̶Y̶O̶"
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El adulto arremetió con violencia el interior del niño el cual lloraba suplicando que parara, pero el adulto no se preocupaba de mucho ya que sabía que el niño no diría nada, siguió arremetiendo contra el menor con violencia, el niño sentía que se iba a desmayar, había perdido la noción del tiempo y si, terminó por desmayarse.
Al despertar estaba adolorido pero el adulto seguía violando su parte más íntima y al notar al menor despierto sonrió con calidez tomo sus manitas y las amarro, y aunque amaba al niño tenerlo sin ser cruel no le parecía muy divertido y su fuerza aumento lastimando más al niño hasta que se corrió dentro del niño y sacó su miembro mirando como el semen salia de la entrada del infante mientras lloraba con desesperacion y decía a gritos que le dolía.
El adulto fue más cruel aún, ya que volvió a violarlo, después hizo que el niño se sentará aún sabiendo lo lastimado que estaba y comenzó a acariciarlo, lo limpio y sonrió de forma enfermiza, el niño lloraba del dolor ya no aguantaba y quiso alejar al mayor pero no pudo ya que lo agarro mas fuerte y lo sento en sus piernas comenzando a morder el cuello del infante.----:
- ¡Ven aca! Tu de mi no escapas corazón.----:
- M-me-. . Duele mucho, me lastimaste.----:
- Te lastimo porque te quiero lindura, eres adorable~El adulto sonrió y acaricio al peque, le puso su ropita y limpio sus lágrimas seguía tocandolo indebidamente pero no le importaba solo quería tenerlo entre sus brazos y que fuera suyo.
"SOLO SUYO"
[Holi, acá se reporta Astre, aclarar que esto no es cap, pero si es canon para que hagan sus teorías más fumadas y ver cual se acerca al canon :D
Con todo respeto Astre se despide que tengan lindo dia♡]
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎⋆⁺₊⋆𝑬𝒑𝒊𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂⋆⁺₊⋆☢︎︎
Fanfiction┏━━━━━━•⚕️°•°•°•°⚕️•━━━━━━┓ ཹ։⃟ ⚕️𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒆, 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓. •¡𝑨𝒍𝒆𝒓𝒕𝒂!:𝑮𝒐𝒓𝒆(𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒄𝒂𝒔), 𝒆𝒔�...