CAPITULO 1

14 2 1
                                    



Momento Katniss

Lilian

Al fin puedo respirar tranquilamente y no me refiero al hecho de que ya no es necesario el tapabocas porque ya me vacune y ya el mundo esta retomando la normalidad sino que he corrido una maratón esta mañana porque al estar tanto tiempo con la cuarentena perdi la forma de la rutina de mi hermana y nos quedamos dormidas y me toco correr al colegió para llevarle algo de desayuno ya que apenas si alcanzo el autobús escolar, pero en fin soy Lilian Walsh y vivo en los ángeles.

Para muchos debe ser el sueño de sus vidas para mi es solo la ciudad donde aprendí que ser fuerte no es una opción es la única manera de sobrevivir a este mundo cínico y moralista donde las personas juzgan a todos creyendo ser mejores o santos y esperando no ser juzgados nunca, pero también debo decir que este ha sido mi hogar porque estoy con mi hermanita Katerine o kat como le decimos de cariño.

Mi hermana y yo somos huérfanas y vivíamos en arkansas cuando nuestros padres fallecieron en un accidente de transito yo tenia 15 y Kat apenas 8 servicios sociales nos separo a mi me enviaron a un hogar en un pueblo cercano hasta que cumplí 18 y entonces comencé a seguir la pista de mi hermanita recorrí medio país hasta llegar a los ángeles y me costo mucho trabajo y lágrimas lograr obtener su custodia, pero ahora casi 10 años de eso ella esta apunto de ir a la universidad y se que no quiere que nos separemos así que tratare de cumplir mis sueños cerca de ella y san francisco es nuestra meta ahora ella estudiara artes escénicas y yo buscare oportunidades en restaurantes hasta tener la suficiente confianza y experiencia para abrir algo propio mientras cocino para ella y mis amigos cada que puedo.

Luego de dejar a Kat haré las compras en el mercado cerca de su escuela, me agrada mucho ese sitio porque aunque es bastante costoso al estar ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, porque para que servicio sociales me diera la custodia de kat la inscribí en el mejor y mas costoso colegio de los ángeles y esta zonas es básicamente la zona de niños ricos y amas de casa ricas que humillan a la clase media como yo, pero este mercadillo siempre tiene productos importados de calidad y frescos.

Hoy quiero darle a Kat una comida muy especial por su regreso a clases y ya arme el menú, mi un buen humor por salir sin restricciones pese a todo el estrés de la mañana y el animo de cocinar me tenían tan distraída que no pude reaccionar bien, porque suelo ser una joven muy respetuosa y tranquila, pero justo cuando ya estaba a dos calles del lugar al que iba memorizaba lo que iba a comprar y no vi al idiota hijito de papi que casi me aplasta con su deportivo.

El tipo freno justo en mi pierna y agradezco que sus frenos funcionaran porque solo sentí un golpe que me hizo caer y no salir disparada y creo que aquí es donde las cosas cambiaron para mi pues una persona normal creo que habría llorado o reclamado,la verdad no lo se, pero es que mi enojo fue tal al ver que el idiota del auto ni siquiera bajo el vidrio para ver si estaba bien había frenado a mitad del paso peatonal golpeando a una persona que tenia la luz de cruce y no se había tomado la molestia de ver si estaba bien, con todo y mi molestia me levante, pero cuando asome la cabeza el imbécil término de desatar mi ira, bajando la ventanilla del conductor solo un poco para mostrar su mano con un montón de billetes; me acerque merecía más que dinero una disculpa.

- Oye un lo siento estaria mejor dije mientras tomaba los billetes que me ofreció agitando la mano como si le restara importancia a sus acciones y para colmar mi ira y enojo el imbécil no me miraba o escuchaba estaba hablando por el móvil con sus auriculares inalámbricos en no se que idioma mientras también escribía, y aquí en este momento en el que llamo mi momento katniss, porque asi como katniss en los juegos del hambre le arroja una flecha al cerdo para ser tomada en serio durante la exhibición de talento, yo quería que el idiota que casi me mata se disculpara o al menos me mirara y la verdad es que no pensé mucho solo actúe por impulso algo muy raro en mi, me subí sobre el capo de su deportivo negro y me pare alli y le tomo unos segundos reaccionar al idiota.

- Que carajos estas haciendo? Escuche una voz ronca y penetrante y mis piernas temblaron un poco ni se si porque ya la adrenalina estaba dejando mi cuerpo,el golpe o los nervios, pero lo cierto es que cuando me gire para ver al dueño de la voz en cualquier otra circunstancia me habría hecho suspirar y caer a sus pies como tonta, porque decir que estaba bueno era poco, el hombre a simple vista era la fantasía andante de cualquier mujer: musculoso sin ser exagerado, alto de cabello oscuro y tez blanca con un traje que a leguas se notaba a la medida y caro de no haber estado furiosa juraría que mojaría mis bragas con solo mirarlo.

- Estas loca que carajos haces sobre mi auto? Le escuche decir nuevamente y eso fue como una descarga de no se que quizás un tanto de valentía y coraje o solo la ira que ya no podía contener solo se que mi respuesta lo dejo allí

- Que no entiendes camino por el paso peatonal como debe ser y como hacia antes de que me golpearas. Y asi di un par de pasos sobre capo y baje de su auto sin mirar atrás directo a hacer mis compras para mejorar mi dia.

La verdad es que me dolía un poco la pierna y estaba segura que ese golpe dejaría un moretón, pero para cuando termine en el mercado había conseguido un cacao y chocolates importados buenisimos además de otras cosas que no había considerado comprar, pero tenia dinero extra así que decir gastar un poco y eso me animo.

Llegue a casa y prepare la comida un pollo con espárragos ensalada cesar y puré de papas y de postre un delicioso pastel soufflé de chocolate el favorito de Kat; me senté a descansar mientras mi hermana llegaba y me dispuse a trabajar un poco.

Tengo un trabajo que aunque la sociedad juzgue no me importa pueden llamarme prostituta, puta, mujer de mala vida, alguien que vende su cuerpo, pero la verdad no me importa, porque no veo mi trabajo de esa manera y es que mi trabajo no empezó asi; al principio solo eramos una agencia que se encargaba de dar placer o conversación a hombres o mujeres mediante vídeo llamadas, ya que con la pandemia y el no poder tener contacto físico se hicieron necesarias aplicaciones para que el mundo pudiese socializar.

Pero al terminar la pandemia los usuarios querían un poco mas de normalidad y nació el servicio de acompañantes y no me molesta serlo la verdad es que he tenido muchos clientes diferentes, hay clientes a los que acompañe para fingir ser su novia con sus padres, otros para romper conmigo para ligar a una chica, otros para que los escuche quejarse de sus vidas y aunque si he tenido unos con los que dormí y que me han mostrado su experiencia en el sexo no me siento mal por ello así la sociedad me juzgue y critique.

Por mi parte veo mi trabajo como un servicio y más nada como doy a los clientes lo que necesiten siempre y cuando este a mi alcance, pero no en vano soy la mejor para la app soy roxy o roxanne asi le digo a todos mis clientes que es mi nombre pues no quiero que luego estén acosando en redes sociales o me llamen esposas, para mi es simple y la verdad ya no me importa lo que piense la gente de mi trabajo la vida me enseñó que debes jugar las cartas que te tocan y ser feliz con ellas.

Si hubiese podido elegir otra vida quizásquerría viajar mas y conocer muchos países y culturas, pero en cierta maneraeso hago con mi trabajo porque la app me permite conocer personas de cualquierparte del mundo y siento que eso me ayuda a sentirme un poco libre y aunque noquería trabajar debo hacerlo porque no podre salir con nadie con el moretón enmi pierna al menos por unos cuantos días las normas de Harper son muy claras,así que hoy debo hacerme suficiente dinero para la renta y los gastos de kat delos días que no trabajare para no recurrir a los ahorros pero bueno empecemos aver que tal esta el dia.

Lilian Walsh

Querido lector esta es mi primera historia soy un escritora amateur y seguro encontrarás errores o faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido lector esta es mi primera historia soy un escritora amateur y seguro encontrarás errores o faltas de ortografía. Te agradezco tu comprensión y acepto comentarios y críticas constructivas, pero no comentarios ofensivos si hay algo que no te guste simplemente deja de leer yo lo entenderé. Gracias

Una Mujer Realmente HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora