1 / ¿Que ha sido eso?

123 16 5
                                    

MINI-MARATÓN 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MINI-MARATÓN 1/3

14 DE NOVIEMBRE DE 2024
MIÉRCOLES
MAXINE SMITH

6:28 pm.

Estaba acostada en mi cama leyendo un libro como de costumbre. Muchos dicen que es estúpido. Que los libros no sirven de nada, pero yo no pienso así.

La lectura es escape. Leo libros para descubrir quien soy. Lo que otras personas, reales o imaginarias, hacen, piensan y sienten —o han hecho, pensado y sentido, o podrían hacer, pensar y sentir—, es una guía esencial para mi comprensión de lo que soy y puedo llegar a ser.

La lectura a mi me lleva a otro mundo, otra galaxia, ahí no me siento excluida, es un lugar donde me siento segura y feliz.

Me gusta leer libros de todo tipo, no me preocupa el género, sino lo que contenga la trama.

Y leer escuchando música, mi pasión. Se siente demasiado bien.

Recientemente empecé a leer un libro y está muy hermoso hasta donde he leído.

En ese mismo instante me llama Tatiana, mi mejor amiga.

—Hola —contesto.

—Hola mi amorrr —canturrea, divertida—, ¿como estás?

—Bien, supongo —me encojo de hombros—, ¿y tú?

—Bien, aburrida —la escucho resoplar—, ¿estarías dispuesta ha ir conmigo a una fiesta?

—Tatiana, sabes que no me gustan las fiestas — le recuerdo.

—Ay, ya lo sé, es que quiero que vayas conmigo, vamos, sería tu primera fiesta con tu mejor amiga, y ni un besito has dado.

—Eso no me hace falta Tati — sonrío para mi misma.

—Oh, eso no te hace falta —murmura—. ¡Te hace falta una polla para que dejes de ser virgen de una vez!

—¡TATIII! —exclamo sonrojada.

—¡Espabílate! Deja los libros una vez por lo menos, solo será por esta noche.

—¿Está noche? —pregunto, curiosa.

Hoy, como todos los días tendría que ir al bosque, con los demás excluidos.

—Si, por favor —ruega.

Lo pienso un momento.

Por un día que falte no pasará nada.

—Vale, iré.

—¡EIIII! —grita— Vístete linda, tienes ropa muy sexy y hermosa, revisé tu armario el otro día.

—Tatiana —la regaño.

—Perdón, y vale, te paso a buscar, besitosss.

Dicho eso ella cuelga.

La octava dimensión (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora