001 - 𝓓𝓇𝒶𝒸ℴ 𝓜𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎.

21 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


└➤ Advertencias: Ninguna.

Autor: @dracowars (Tumblr)

Mirándose profundamente a los ojos, con sus extremidades enredadas en las suaves sábanas, están completamente inmersos en su propio pequeño mundo, escondido del exterior para ver. Momentos como estos son los que hacen que su relación sea mucho más valiosa.

En un mundo tan cruel e implacable, has encontrado tu lugar seguro donde puedes ser tú mismo y no tienes que preocuparte por nada.

El sol afuera se está poniendo lentamente y tú todavía no te has movido del colchón, demasiado concentrado en Draco, quien ha estado muy hablador durante todo el día.

Cuando piensas en el chico que conociste por primera vez, no puedes creer que fuera el mismo chico que tenía delante en este momento. Finalmente ha encontrado su lugar seguro en ti, pudiendo abrirse y hablar de todo lo que tiene en mente.

A Draco le encanta tenerlos tan cerca de él, si no aún más cerca, uno al lado del otro, uno frente al otro con sus cabezas sobre la almohada, las puntas de sus narices casi tocándose.

Le encanta cómo tus ojos cambian entre los suyos de vez en cuando, escuchando y escuchando todo lo que dice como si fuera lo más importante del mundo.

Le encanta cómo te has acostumbrado a robar siempre sus suéteres verdes, haciéndolos tuyos a pesar de que son demasiado grandes para tu cuerpo. Con su mano derecha, hace girar tu cabello alrededor de su dedo mientras continúa hablando de su día.
"Creo que realmente ganaremos el partido del fin de semana. Hemos estado entrenando muy duro estas últimas semanas." Explica Draco, confiado en sus habilidades como buscador en el equipo de Quidditch de Slytherin.

Al pensar en verlo con su linda camiseta verde de Quidditch, una sonrisa cruza tus labios que no puedes contener. Draco se da cuenta de esto, soltando una carcajada mientras mira directamente a tu mente, revolviendo tu cabello.
"La liga de Quidditch también llegará a su fin pronto. Si Puddlemere United no trae la copa a casa esta vez, te juro que voy a-" Ante esto, Draco se detiene de repente porque le pones la pata en la mejilla. acariciándolo con la sonrisa más afectuosa que jamás haya visto. No pudiste detenerte. Escucharlo hablar tan apasionadamente sobre sus cosas favoritas hizo que algo en tu pecho floreciera, aumentando los latidos de tu corazón y haciéndote admirarlo aún más.

A los ojos de Draco, verte con su gran suéter, apoyando tu suave pata en sus mejillas con tanto amor en tus ojos, es la visión más linda que jamás haya visto. Y él te ve todos los días.

Antes de que puedas decirle que continúe para poder escuchar su voz hasta media noche, pasando la suave tela por su mejilla con cuidado, él pone una mano sobre la tuya, acercándote con la otra para poder besarte. Te inclinas hacia él, disfrutando la sensación de sus labios contra los tuyos aunque no lo hayas visto venir.

Draco no puede evitarlo. Él te encuentra tan lindo y adorable que quiere colmarte con todo el afecto que mereces y más. Dejando tus labios y dejando besos a lo largo de tu cuello, te ríes levemente, lo que él toma como una invitación a colocar muchos más besos en toda tu cara: nariz, mejillas, frente, no se le escapa ni un punto. Debajo de él, estás riendo a carcajadas, tratando de evitar que te bese por todas partes.

Después de que decide que ha cubierto cada punto de tu cara, te abraza con suavidad y exhala con satisfacción cuando encuentras una posición cómoda en sus brazos.

"No te digo esto lo suficiente, pero te amo, T/N. Con todo mi corazón", susurra suavemente, alisando tu cabello.

"Yo también te amo, Draco."

━━━━━━━━━━━━━━━━
Palabras: 627.

❝𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞ ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora