P.D.V de Jos
Desperté al oír Take Me To Church de Hozier sonar desde mi celular, deje salir un gruñido al sentir que Araceli se removió apartandose de mi.
Estire mí brazo para alcanzar el celular sobre la mesita, sin leer la pantalla , suspire deslizando mi dedo sobre ella para contestar.
-¿Jos?-
Pase mi mano por mi cabello, apretando mi quijada.
-¿Que quieres?- Respondí, sentándome sobre la cama para recargarme contra la cabecera.
-Perdón. Se que no es hora para llamarte pero quería disculparme contigo por lo de anoche..-Cerré los ojos y mantuve unos segundos en silencio al ver como Araceli se incorporaba, saludando me con un bostezo y una sonrisa dormilona haciendo que me calmara.
-No te preocupes, todo esta bien, Freddy,- sentí una sonrisa jalar mis labios. Araceli me miraba atenta.Me puse de pie y salí del cuarto, dirigiendo mis pasos hacia la cocina.
-Sucede Algo?- Al fin pregunté, olvidando que Freddy seguía en la línea.
-No recuerdo nada de anoche, bueno si lo de Alan, y lo tuyo pero hablo después de eso.- Contestó desesperado. -Creo que me acosté con alguien.- Susurró.Comencé a reirme, -Ya era tiempo, no crees?-
-Hablo en serio, Jos.- contenía con todas fuerzas mis carcajadas. -Esta bien. Que te hace pensar eso?- Pregunté, mientras veía como Araceli se alistaba para la escuela.
-La cama esta un desastre, no creo que yo solito hice eso, um olvido un par de arretes, y dejó una nota que dice "Increíble noche, gracias"--eh, sin ofender pero seguramente no te la tiraste, digo quien deja sus pertenencias atrás? Las mujeres no son tan tontas. Bueno a mi nunca me sucedió.- Araceli se detuvo, 'Que?' La oí decir. Me reí y me di la vuelta recargando el celular sobre mi hombro.
-Lo bueno es que como estabas ebrio, ya nunca lo recordarás,--- Me detuve al Ver que Verania entró al cuarto.
-Hablamos luego.- Colgué y puse el aparato sobre el mostrador, al ver que dos mujeres estaban al frente mío."Con quien hablabas?" Pregunto Araceli cruzando los brazos. "Mi hermana," le sonreí.
"Desde cuando le hablas tan grosero?' Me Miro de reojo. "Ah, con Que escuchabas?"
"Ara, no iré a clases," Dijo Verania sin ganas, interrumpiendonos.
"Metiche." Le susurre a Araceli sin apartar mi mirada de ella.
Ignoro mi comentario para responderle a Verania. "Está bien," Vi como la abrazo sin decir más. Las mujeres son tan misteriosas, esperaba oír un sermón sobre cómo siempre estaría ahí para lo que fuera.Se apartaron y mire como Araceli fue directa a su mochila y iba saliendo cuando la tome del brazo.
"Oye te molestaste?" La mire con una sonrisa burlona. "No." Contestó sin verme. "Te molestas tan fácil." Murmure, lambiendo mi labio inferior. "Y no vas a pedir que te lleve?" Agrege manteniendo mis ojos sobre los suyos. "No, Bryan dijo que me llevaría." Su mirada se clavó a la mía. Sentí mi pulso acelerarse, y mi mano apretó su brazo que aún no soltaba. "Sueltame, me haces daño. Que tienes?" Intento salir de mi agarre. Celos, tengo celos.
"Jos." La oí quejarse. "Perdón." La solté, maldiciendo en voz baja por haberla lastimado. "No prefieres que te lleve yo?" Agache la cabeza, no queriendo verla a los ojos. "Lo prefería, pero Bryan ya llegó." Sentí su mirada de dolor, Puso un pequeño beso en mi mejilla y se alejó.
Quede parado afuera, vigilando que si fuera Bryan con quien se había ido. Al no ver más rastro del vehículo entre a la casa.
"Sólo es Bryan," oí la voz de Verania detrás de mi. Por eso, es Bryan..