Uniforme - One Shot

965 94 2
                                    

  Estábamos en pleno auge de nuestra carrera, era mi primer proyecto y me sentía demasiado orgulloso de lo que estaba logrando, y especialmente de poder hacerlo al lado de personas maravillosas y especiales como mis compañeros de cast, principalmente de ir de la mano de Pavel, pues al tener más experiencia que yo me guiaba y me aconsejaba, me ayudaba a mejorar y me corregía en los errores que cometía por mi inexperiencia, y yo le estaba muy agradecido por todo lo que hacía por mi, aunque todos me ayudaban, Pavel era el primero que estaba junto a mi. 

—Hola pequeño Pooh— Ping se acertó con su brillante y amable sonrisa. 

—Hola P'Ping— lo salude con amabilidad y respeto. 

—¿No llegaste con Pavel?— negué. 

—Debía ir a una conferencia y le dije que llegaba después, él tenía una reunión con P'chod— asintió. 

—¿Vamos?— teníamos una reunión sobre los próximos proyectos, tanto grupales, como individuales y como los de parejas. 

  Hablábamos de cosas de mi universidad mientras caminábamos hacia la sala de reuniones, era el menor de todos, así que era el único que estaba en la universidad y todos se preocupaban por mis estudios, a veces más que yo. 

—Hola P'ping— Benz saludo a Ping primero— Hola Pooh— agite mi mano para saludarlo de la misma forma que él lo hizo. 

—Pupu— sentí que alguien puso su barbilla en mi hombro y reconocí su voz al instante. 

—Oi mamá— reí viendo a Pavel recostado a mi y con brazos abrazando mi cintura. 

—No coman delante de los pobres— Nut hizo un puchero y miró de soslayo a Ping. Reí sabiendo lo que ocultaba esa mirada.

—Déjalos, son recién casados, siguen en su etapa de enamoramiento— reí por lo que había dicho Pon— Y son mis padres— todos reímos ante lo que dijo. 

—No saben lo que me alegra el corazón que todos se lleven bien— P'Vorarit entró a la sala junto a P'Chod y nos regaló una dulce sonrisa. 

  Pavel tomó mi mano y nos fuimos a sentar para que la reunión comenzará. Entre risas, conversaciones serias y un par de regaños la reunión terminó, ya era un poco tarde, pero como mañana teníamos un evento, me quedaría en casa de Pavel; era normal, ya que yo no vivía en Bangkok, Pavel sugirió que me quedara en su casa cuando tuviéramos trabajo y así viajaremos juntos. 

—¿Tienes hambre?— preguntó apenas entramos a su casa. 

—Sí— hice un puchero— Pero debo terminar un proyecto y entregarlo antes de las doce de la noche— Pavel asintió. 

—Toma una ducha, puedes usar mi ropa, termina el trabajo mientras yo preparo algo de comer— le sonreí agradecido. 

—Gracias mamá— le di un beso en la mejilla y salí corriendo.

—Pooh— grito avergonzado, solo decía así frente a las fans. 

  Salí de la ducha secándome el cabello mientras me sentaba delante de mi laptop para leer mi trabajo y saber que me faltaba para entregarlo, no note el paso de tiempo hasta que sentí unos musculosos y fuertes brazos rodear mi cuerpo. 

—¿Qué pasa?— pregunté girando un poco mi rostro para verlo. 

—La comida se enfría— dijo apoyando su mejilla en mi hombro. 

—Espera, ya casi termino— respondí acariciando su cabello. 

—Te espero, sigue— agitó señalando la pantalla de la laptop. 

Uniforme [PoohPavel] |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora