Parte Única.

80 9 6
                                    


Desde que comencé a ser verdaderamente consciente de mi auténtico sentir por ella, tras haberlo reflexionado durante largo tiempo, al notar como mi carácter se suavizaba con tan solo verla, llegué a la conclusión de que, ni yo mismo me entiendo.

¿Cómo voy a querer protegerla, a preocuparme por su bienestar, cuando se supone que debe ser destruida por nosotros?

"¿Cómo puedo hacer para espantar esto que siento?"

Me planteé seriamente en incontables ocasiones, pero, por más que le diese vueltas, no encontré una solución concreta, ni que tuviese algún tipo de sentido, porque, de todas formas...

si lo que siento me hace sonreír, por qué tendría que borrarlo?

Estas emociones no me hacen mal, además de que, es por esto mismo que soy capaz de sentirme más animado, y ver la vida de una forma más.., ¿positiva? ¿Más brillante..?

Aunque suene tonto, creo sentir ese doki doki del que tanto habla esa Glitter, la que se pasa el día hablando del doki doki, como si no hubiesen otras cosas de las que hablar; esa, tan amiga de Glitter Diamante, que tiene una preciosa sonrisa... es realmente bonita, y muy especial...

sé que esto es algo muy complicado, pero...

Rachel... yo quiero expresarlo...




                                                                                      Fin

Rachel, Yo Quiero ExpresarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora