Randal Ivory

86 3 2
                                    

^_^

Pedido por: @Ismael_Rdz

Tw: Ninguno, esto es Soft (?

Randal Ivory x Lector

[Cualquier error de narración, ortografía o puntuación no duden en señalarmelo!, me ayudara mucho a mejorar <3]

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹


Tu mirada estaba centrada en el pizarron de la clase, realmente no estabas prestando la atención necesaria para entender de lo que hablaba el maestro, estabas soñando despierto después de todo...y a causa de esto no notaste cuando el profesor te hizo una pregunta sencilla que iba relacionada al tema que estaban tocando...y claramente tu ni lo notaste, hasta que el hombre camino hasta ti y se paro a un lado de tu banca, hablando:

-No es bueno tener la mente metida en otro lado en plena clase, Joven (___).-

Ante tales palabras, tu burbuja de fantasía se reventó, mirando al hombre con tus mejillas ligeramente tornadas de un color rojo por la vergüenza de la situación, notando la mirada burlona de tus compañeros puestas sobre ti...querías que la tierra te tragara en estos instantes aunque fuera una situación algo común en las escuelas, así que solo te encogiste en tu lugar y agachaste la mirada, soltando un"lo lamento"  en un pequeño hilo de voz.

Y sin mas, la clase continuo, aunque ahora te sentías algo observado, sabías bien quien era pero fingiste demencia, intentando no hacer contacto visual con aquel chico de lentes cuadrado y de cabello esponjoso al cual ya te habías topado varías veces después de clases en una tienda cercana a la escuela, una tienda que vendía algunas cosas curiosas, como muñecas de porcelana, relojes viejos, platos con diseños extravagantes, y cosas antiguas en general, siempre pasabas a ella por que te daba curiosidad el tipo de cosas que podrías encontrar, y casi era regular encontrarte al otro chico mirando las muñecas.

Preferías no hablar con el, habías llegado a escuchar rumores algo extraños sobre el tipo de persona que era...prácticamente alguien rarito con quien nadie quería juntarse..lo escuchaban reírse solo, hablar solo, hacer cosas poco comunes que a los demás le asustaban...y aunque medianamente ese fuera tu caso, no podías evitar sentir pena por el contrarío...siempre lo veías solo, a cada momento y también te hacía sentir mal juzgarlo como todos los demás...posiblemente el solo necesitaba un amigo..así que...porqué no romper ligeramente el ciclo y acercarse?, no es como si algo malo te fuera a pasar!.


《 ✮ 》


Fije mi mirada en el chico frente a mi...ambos estábamos en una cafetería, aunque fue algo turbio la manera en la que terminamos aquí....había comenzado a nublarse desde la madrugada, y no fue hasta la casi hora de la salida cuando la tormenta se soltó...logre correr hasta la cafetería mas cercana, notando que ese chico Randal me seguía de cercas...pensé que estaba intentado hacer lo mismo que yo; refugiarse de toda la fuerte lluvia que caía.

Pero no fue así


Nada mas me senté  en una de las  mesas, el me siguió y se sentó enfrente de mi, lo mire con una ceja levantada y  con los nervios por los cielos ante la enorme sonrisa que tenía plasmada en su rostro, aunque intente tranquilizarme, suspirando levemente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ranfren (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora