Naruto uzumaki un joven de cabello rojo que le llegaba hasta el cuello era uno de los shinobis más famosos de konoha, después de hokage claro está. Él era conocido como el zorro demonio de konoha pues se decía que en él estaba el zorro que ataco y arraso la aldea el día de su nacimiento, nada más alejado de la realidad pues él conocía la verdadera historia detrás de ese día sus padres, minato namikaze y kushina uzumaki habían muerto después de haber vuelto a sellar el zorro en sus cuerpos.
Un día como cualquier otro naruto fue llamado a la oficina del hokage donde estaba la persona que consideraba su abuela, la quinta tsunade senju ella le dio unas llaves explicándole que ahora que ya era de rango jounin iba a heredar la fortuna del clan namikaze y uzumaki junto con la mansión y terrenos que eran de su madre por ser una uzumaki, dicha mansión se encontraba siendo remodelada y limpiada por unos anbu que a la vez se encontraban siendo vigilados por su compañero jiraiya de los Sanín para asegurarse que no tomaran o movieran algo del clan uzumaki.
Tsunade también le explico que el al ser uno de los últimos uzumaki había sido seleccionado por el consejo para el programa de restauración de clanes convirtiéndose en el líder del clan inmediatamente y por ende se veía obligado a casarse y tener hijos con varias mujeres para asegurarse que el clan no se extinga, aunque naruto parecía no estar de acuerdo en tener más de una mujer no opuso resistencia y comprendió que era lo mejor para su clan y descendencia.
Antes que naruto se fuera tsunade le informo que tenía un matrimonio político con una mujer de otra región por lo cual ella estaría llegando dentro de unas horas, después de eso él se retiró pensando en cómo sería su prometida y cómo afectaría esto en su vida ahora como el líder más joven de la historia del mundo ninja.
Al llegar a su nuevo hogar naruto observo como los anbu se retiraban a la orden de su maestro el sabio pervertido, el cual lo recibió con un gran abrazo después de todo naruto iba a cumplir el sueño de miles de hombre que es literalmente tener un harem par sí mismo, antes de retirarse jiraiya le enseño la mansión a naruto mostrándole brevemente los distintos cuartos, zonas de almacenamiento de comida, la cocina, la gran sala de estar, un sauna que se construyó cuando el cuarto seguía vivo remarcando que solo las cabezas de la familia podían usarlo a la vez que le afirmaba a naruto que el sabia y conocía a su prometida diciéndole que tenía mucha suerte, para terminar el recorrido él lo llevo a una zona que estaba oculta en el sótano que solo podía ser abierta por un uzumaki ya que kushina había guardado los secretos, armas y jutsus prohibidos del clan uzumaki al igual que un gran pergamino que contenía la información de todo el mismo incluidas las técnicas de sellado.
Al retirarse su maestro naruto quedo completamente solo en una gran mansión, así que decidió dar un par de vueltas revisando mejor todos los lugares que tenía esa casa llegando a la zona de almacenamiento que en la puerta tenía una nota dirigida a el que decía que se tomaron la molestia de llenarla con distintos alimentos y artículos que él podría necesitar durante los próximos 6 meses.
Al revisarlo todo naruto se encontró con una caja de tamaño medio que parecía tener más cajas dentro y cuando naruto las vio casi le da algo cuando supo que se trataban de condones puestos ahí por su maestro el cual le quería jugar una broma a su alumno.
Pasaron las horas y naruto ahora estaba recostado en la habitación principal mirando una foto donde estaban sus padres antes de morir, hasta que el sonido de un timbre lo saco de sus pensamientos, yendo a revisar quien podría ser.
El abrió la puerta y para que su vista fuese bendecida al presenciar a una mujer peli roja con ojos color marrón apenas visible para el rubio ya que su vista se había fijado en lo revelador de su vestido y como dejaba poco a la imaginación.
Apariencia de la chica:
ESTÁS LEYENDO
renacimiento del clan uzumaki
Fanfictionuna historia en donde naruto se entero de muchos secretos que tenia su herencia uzumaki, a lo largo del fic se hira encontrando y relacionando hasta formar un harem con muchas chicas de todas las regiones y universos posibles.