A la mañana siguiente naruto y erza despertaron con erza encima de naruto después del espectáculo que habían montado el día anterior, ellos estaban perdidos en la mirada del otro. erza fue quien tomo la iniciativa hundiéndose en un beso de lengua con su amado naruto, quien le tomo de la cintura y empezó a bajar hasta tocar sus nalgas.
Pero antes de poder ceder a los impulsos carnales nuevamente ambos escucharon el sonido molesto de un timbre, y vieron que ya eran casi las 12 del mediodía. De inmediato ambos se levantaron y fueron a vestirse, naruto recordó que tenía un entrenamiento con kakashi ese mismo día y pensó que talvez era el quien estaba llamando a la puerta.
Naruto se dirigió a abrir la puerta y se encontró con un anbu quien le informo que lo estaban llamando a la oficina del hokage a él y a su prometida y que tenían que ir lo más rápido posible ya que al parecer la hokage no estaba contenta, o algo la estaba haciendo enfadar. Naruto y erza rápidamente se prepararon para ir a las oficinas de tsunade, y cuando erza iba saliendo naruto le dijo que él conocía una manera más rápida para llegar, así usando la técnica insignia de su padre.
Erza se sorprendió al ver que en un parpadeo estaban frente a la puerta del hokage, naruto le hizo la seña a erza para que entrara y al entrar naruto cambio su expresión de alegría a una más seria al ver que en la habitación también estaban kiba, sakura y sasuke, y bueno prácticamente las personas que menos quería ver naruto después de años siendo burla de ellos.
Erza: para que nos llamó, tsunade-sama ¿es algo urgente?
Tsunade: ¿erza? Valla no te veía desde que eras una niña, cuando llegaste a la aldea.
Erza: ayer, creo que en la tarde...la verdad no recuerdo.
Tsunade: ya veo...naruto supongo que ya sabes lo del contrato de matrimonio.
sasuke: ¿a qué se refiere tsunade-sama?
Tsunade: a ustedes, no recordaba que estaban aquí...bueno en pocas palabras el clan uzumaki ahora está liderado por estos dos pelirrojos de aquí, lo que los convierte en la segunda familia más poderosa del país después de la del señor feudal.
Sakura: ¡Que! Eso no puede...no puede ser posible.
Kiba: como esta eso de que estos dos idiotas, pertenecen a la segunda familia más poderosa de todo el país.
Naruto: ¿envidia chico perro?
Kiba: tu cállate si no quieres que te rompa la nariz demo...
Naruto en un parpadeo apareció detrás de kiba con un kunai en la mano colocada suavemente en su cuello mientras erza y tsunade seguían hablando sin darle importancia a lo que el rubio podría hacerle, kiba empezó a temblar mientras sentía la mirada del pelirrojo clavada en su nuca como los ojos de un maldito asesino o enfermo mental.
Naruto empezó a susurrar cosas casi inaudibles para el resto de la sala únicamente escuchadas por el amante de los perros que estaba haciéndose encima al escuchar las amenazas de aquel que él consideraba basura.
(Mientras tanto tsunade y erza)
Tsunade: entonces erza, cuéntame cómo te ha ido con naruto.
Erza: (recordando todo lo sucedido en la noche, y tornándose de color rojo), emm pues digamos que ya somos muy apegados al otro.
Tsunade: ¿enserio, hasta qué punto han llegado? No me digas...seguro que ya gastaron la cama verdad.
Erza: jeje, pues tan lejos de la realidad no está, de hecho, pareció que ambos tuvimos la misma idea al mismo tiempo porque lo disfrutamos tanto que incluso nos desvelamos haciéndolo.
Tsunade: ¿valla, y no te sientes cansada? ¿Digo se por lo que leí que tu resistencia actual es increíble, pero, le aguantaste tanto?
Erza: no lo sé jeje, creo que estamos igual en ese ámbito...pero un poco de ayuda no me vendría mal.
Tsunade: ahora que no mencionas, es por eso que los mande a llamar...shizune entra.
Al escuchar el grito de tsunade y que la mujer madura y la pelirroja voltearan se encontraron con una escena que para ellas resulto muy infantil a la vez que era aterradora, pues literalmente observaron a kiba en los brazos de un demonio que sostenía un kunai en su cuello, pero antes de que una de las dos dijera o hiciera algo, entro shizune haciendo que la puerta impactara con el pelirrojo provocando que soltara a kiba.
Shizune: para que me llama tsunade-sama.
Naruto: ahhh
Tsunade: shizune, recuerdas lo que me habías mencionado sobre querer vivir con naruto.
Shizune: emm, sí, pero con lo de su compromiso creo que no pod...
Erza: bienvenida a la familia, shizune.
Shizune: a que se refiere señorita uzumaki.
Tsunade: bueno, como ya sabrás naruto es el último uzumaki con vida, así que por obligación él tiene que restaurar el clan.
Shizune: este...yo...y en donde esta naruto actualmente.
Tsunade: le diste con la puerta al entrar mientras el trataba de matar a kiba.
Shizune voltearía a ver a naruto quien estaba tomándose la cara sentado en el suelo, y para sorpresa de ella también estaba kiba tirado a un lado aparentemente desmayado por falta de oxígeno.
Naruto se le quedo viendo un rato a shizune con una mirada un tanto confundida como si siguiera pensando en lo que había pasado, el siguió mirándola así hasta que recupero el contexto de la situación él se levantó y saludo cordialmente a shizune, antes que ella su cara se tornara de un rojo brillante al pensar en todas las cosas que haría con naruto esa misma noche.
El simple sentimiento de pensar que esa noche haría todo lo que siempre soñó desde que lo vio y empezó a considerarlo un hermano menor, ella se sonrojo mas al recordar que si eso pasaba tendría un trio con la pelirroja que se casaría con naruto y que incluso podría tener a sus hijos.
Erza: entonces que dices, aceptas la propuesta.
Shizune: este...yo, si acepto siempre eh querido esto.
Naruto: siquiera puedo dar mi opinión.
Tsunade/erza: no.
Después de un rato incomodo todos los presentes tomaron su respectivo camino, erza llevo a shizune a instalarse en la casa y naruto fue a su reunión con kakashi para entrenar o lo que sea que le pidiera, el llego bastante tarde encontrando la casa en un silencio casi espectral.
Cuando el llego a la habitación donde dormía con erza se encontró con un vistazo al paraíso, en el cuarto se encontraban erza y shizune esperándolo con las piernas de shizune esperando la atención del rubio.
...Fin del capítulo...
Dejare el capítulo por aquí ya que me quede sin ideas, pero la siguiente parte será con shizune, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
renacimiento del clan uzumaki
Fiksi Penggemaruna historia en donde naruto se entero de muchos secretos que tenia su herencia uzumaki, a lo largo del fic se hira encontrando y relacionando hasta formar un harem con muchas chicas de todas las regiones y universos posibles.