Para ti brou
Version adolecente. Te tengo una idea para la cutimarck ya que actualmente no la tiene. ¿Cual es esa?, pues si vez bien en su costado, aparece una silueta de un poni jugando/levantando una pelota al cielo ¿que representaria?. Pues haqui te doy mi idea y es que green en una etapa de refleccion, se encuentre en el hospital (denuevo) pero ya un poco mas cresida. Y encuentre a una potranca asustada y triste, llorando despues de que el doctor se fuese. Tenia miedo y "green" sintio empatia por ella y le recordo a ella en el pasado. Ella diciendole a la potranca "no estas sola en esto" (por que ella escucho lo que el doctor dijo que tenia. [Una vacuna/ademas de que su madre tambien esta enferma y quiere verla y no quiere quedarse en el hospital por si le pasa algo a su madre] la potranca diria -n-no me mires- y derramaria unas lagrimas. Pasaria un tiempo y "green" le daria consuelo, Carisiando su espalda. La potranca preguntaria de ¿quien era?. Green se presentaria. Y la pequeña le preguntaria ¿escuchaste lo que paso?. Green asentiria. La pequeña miraria al suelo, pero green sintio pena. Y se le ocurrio animarla, asi que saco una mansana que tenia e intento hacer trucos con esta (algo asi como de cuantos rebotes puedes hacer antes de que se te caiga la pelota). Fallaria y mucho, pero eso...eso hiso sonreir y reir a la pequeña. Y esa felizidad se transmitio a ella. Sintiendo paz, despues de mucho tiempo de dudas, miedo e inseguridades..y eso la ilumino..quisas esto era en lo que era buena...hacer feliz..
Pd:esto me recuerda a la frase de la cabra de kung fu panda: Tal Vez No Tuviste Un Principio Feliz...Pero Eso No Define Quien Eres...Si No El Resto De Tu Historia.
:>
Green se ganaria su cutimarck tiempo despues. Ya que mientras ayudaba a dar animos a los pasientes menores, ayudaba a los ancianos, los escuchaba..empesaria a sentir esa calides que penso que habia perdido.
¿Que te parese? :D 🤗🤗🤗🤗🤭🤭🤭
Esto es para ti >:3
ESTÁS LEYENDO
Dibujos/Edisones que hago por diversion :p
Fanfictionammmm eso, lo que dise el titulo, pero en si no los dibujo si no edito y editando pinto y rayo..a espera si es dibujar XD...peeo bueno je aca dejare mis mas grandes dibujos