POV: Garfio
Mientras me alejo de aquel lugar, al cual en un momento de mi vida pude llamar hogar, observo como la marea sube, sé lo que significa, rapidamente me acerco a una tienda de comida rapida, aunque solo me pedire un café, no tengo hambre, como podria siquiera pensar en comer luego de tal escena, Ursula, mi amada, la persona en la cual más confiaba, me habia traicionado, no podia creerlo, tomo rapidamente el café con mi mano derecha, la neblina esta empezando a dificultar mi visión, tomo un sorbo y me dirijo a mi antigüo barco, del cúal nunca debi salir.
POV: Ursula
Mientras veo como el rey de mi corazón se aleja lentamente entre la neblina, me caigo de rodillas al suelo, llorando como una niña pequeña, no podia parar de pensar en la forma en que todo habia terminado, como pude enamorarme de un ser tan cruel como un capitan de un barco pirata, creo que me lo merezco, despues de todo, deberia volver a las profundidades del mar y atacar a los humanos, con sus estupidos barcos, como mi familia lo a hecho por generaciones, fui una ingenua en creer que Garfio podria ser diferente, y no me equivoque, no fue igual al resto de hombres que he conocido en mi vida, fue el peor.
Narrador:
Han pasado años de lo sucedido, todo a vuelto a ser como antes. Garfio, por su parte, consiguio una tripulación de valientes ex-guerreros de la zona, cada uno era indispensable para el barco. Como en todos lados, habia un hombre que sobresalia, era un señor de unos 50 años aproximadamente, con el pelo blanco como la nieve de montaña, de piel blanca, con unas pecas que parecian estrellas y un peculiar gorro rojo, el señor smith.
Ursula al principio siguio con el plan familiar, atormentando a los barcos en las noches, casando humanos, asi evitando que criaturas marinas y simples mortales tengan conexión el uno con el otro, se fue cansando de esto, Ursula encontraba que esto era demasiado poco para estos individuos, se acerco a un barco abandonado, donde alguna vez vivio una antigua bruja marina, empezo a leer ensaños de esta y empezo a formar posciones las cual vendia para ganar dinero y comida.
Pronto se corrio la voz de una historia, una niña en Londres, con sus hermanos viajaron a la Isla de nunca jamás, con un hada y un niño llamado "Peter Pan" la historia revolucionó las noticias, se volvieron famosos rapidamente, se presume que Wendy, se casaria con Peter cuando sean adultos, una historia de amor de unos niños, esto a Ursula le causo un rechazo por el amor aun más grande, como es posible que dos mocosos tengan un felices por siempre y no ella, el enojo, la envidia y el ego empezaron a corromperla aún más.
Se presume que en la isla de nunca jamás se encuentran tesoros con oro y joyas de valores incalculables, esto llama la atención de todos, pero nadie sabe como llegar a esta isla, solo Peter y "los niños perdidos"
Con la influencia del capitan, pronto, idean un plan para ir a esta isla, consiguieron todos los requisitos para poder ir, solo les faltaba uno, el más importante de todos y dificil de encontrar: polvo de hadas.
"Para poder ir a nunca jamás, se debe volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer."
ESTÁS LEYENDO
Ursula x Garfio
FanfictionUrsula era una chica del mar, él era un marino misterioso... Ambos de mundos totalmente distintos... Encontraron el amor el uno al otro... hasta que un fatidico dia... todo por lo que lucharon... desaparecio como la neblina marina.