CAPITULO Ⅱ

67 5 32
                                    

--- † ---

Cuidado con los falsos profetas: se presentan ante ustedes
con piel de oveja, pero por dentro,
son lobos feroces

Mateo 7; 15

CAPITULO Ⅱ: La luz de un nuevo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO Ⅱ: La luz de un nuevo amigo

Después de que Jungkook tocara la puerta de la casa, y que parecía de la cual nadie iba a salir, quería retirarse, pero antes de hacer toco una segunda vez y con esperanza a flor de piel, su llamado fue respondido.

Un joven que aparentaba los veintitres años de edad, cabello negro bien peinado, vestía de forma casual, camisa y pantalón holgado, pero lo que más destacaba a simple vista, era el color de sus ojos, un azul oscuro, que asemejaba a un día de tormenta, tan bonito color como el cielo, tan bonito como las mismas creaciones de Dios.

-Un gusto- Se atrevía a comenzar la conversación el desconocido, ya que veía que su vecino aún estaba perdido observándolo- ¿Se le ofrece algo?

-Oh, yo solo vengo a presentarme-Decía Jungkook un poco nervioso, no podían culparlo, hace tiempo que no había intentado hacer amistad con alguien de su vecindario- Me llamó Jungkook, Jeon Jungkook, vivo en la casa de al lado.

-Lo sé, Joven Jeon, no necesita presentación, ya lo conozco

-¿Enserio?

-Por supuesto Joven Jeon, usted es hijo del ministro de finanzas de aquí y tienes 21 años, asiste cada fin de semana a la iglesia, le gustan los días lluviosos y tomar café a las siete de la mañana en punto todos los días, a excepción de los domingos por su asistencia a la iglesia.

-¿Cómo lo...

-¿Cómo lo sé? Es fácil, la cara de su padre suele estar pegada en algunos de los lugares que he visitado en este corto tiempo y vivo al lado suyo, tengo una ventana que tiene vista a su patio, suelo verlos a usted y a su padre paseando o a usted bajo la lluvia; aparte estudia en segundo año de universidad, así que solo supuse que tendría esa edad, pero veo que no me he equivocado.

-Oh... Eso es sorprendente- Jungkook pensó que su vecino estaba algo loco de la cabeza, podría ser un asesino o criminal que buscaba matar a su padre y él estaba ahí intentando ser su amigo.

Ese solo pensamiento hizo que los vellos del cuerpo del castaño se erizaran y pusiera una mueca de terror.

-No se vaya a asustar, no soy un criminal o algo así, solo soy alguien que observa las cosas con detenimiento, aparte las señoras que viven cerca, siempre me dicen que sería un buen prospecto de esposo como el joven Jeon y no me aguante las ganas de averiguar sobre usted- Le dijo Taehyung al notar la cara que había puesto el contrario.

-¿Buen prospecto? Siguen con lo mismo-Murmuró para sí mismo Jungkook

-¿Dijo algo, joven Jeon?

-Oh si...eres alguien particular

Dancing With The Devil | VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora