sin dormir

0 0 0
                                    

Querido diario:

An pasado muchas cosas en tan poco tiempo, pero siempre se puede empezar desde el inicio.

Año 2023

Inicio de año estudiantil.

Yo me matricule en una buena universidad, estaba algo nerviosa, ya que era día del recorrido por la sede y de conocer a los compañeros y profesores, además que de conocer a la directora de la carrera (que la cambiaron a mitad de semestre).

A los días después empezó el primer dia de clases, por ende estaba aparte de nerviosa; estaba PERDIDA.
Ya que la sede se divide en 3 o 4 edificios completamente diferentes dependiendo de la carrera, yo estaba en kinesiologia y por error me metí a enfermería, me costó 15 minutos en encontrar la sala y el edificio.

Todo iba bien en el inicio del semestre, pero...

Empezaron las pruebas, al inicio me iba bien (tenia arriba de 4.0), pero empecé a bajar de apoco las notas, pero el estres era mayor todos los dias.

Resumiendo, a finales del primer semestre, me pasa algo que no se lo deseo a nadie....

Había fallecido mi abuela, lo recuerdo como si fuera ayer....

Era un día sábado, íbamos a verla por que nos dijeron que se había caído y estaba inconsciente, cuando la fuimos a ver....fue algo desgarrador, al punto de que estaba agonizando, tenía la presión arterial 62/25 (creo), luchaba para respirar; ese día no había comido casi nada, solo estaba con el desayuno.

Hasta que paso....a las 18:00 hora chilena, fallece mi abuela, en el hospital de Quillota, le había dado un derrame demasiado grande y también un pre infarto...
Todos estábamos devastados, sobretodo yo, (ella no me quería, me decía que me odiaba y que era mejor que jamas hubiera nacido, pero con esfuerzo si me quiso, y me lo dijo), además que fue en semana de exámenes.

Yo avise a la universidad y me dijeron que si y me daban el pésame junto con el reglamento a seguir para esos casos, pero en ninguna parte salía que era a PARTIR DEL DIA DEL FALLECIMEINTO EMPEZABA A REGIR ESO.

Significa que desde ese día sábado, yo podía faltar a la institución.

A mi me dio un cuadro depresivo tan grande que casi caigo al hospital por intento de suicidio, la institución no ayudaba en nada en mi asistencia, no me daban ningún tipo de solución, así que hable con el director y al final estoy "eliminada" o "desertora" de la universidad.

A los meses después, al intentar vivir tranquila, me entero que fallece su hermana....

Por la misma causa....

Más o menos a la misma hora....

Yo cuando me enteré...mi mundo se derrumbó, no podía estar de pie, no podía respirar (ahora se que sufro también de problemas al corazón), mi papá y mi pareja intentando hacer que reaccione ya que esa misma noche nos fuimos a ver a mi mamá (estaba allá en el campo pero no la dejaron verla).

Y todo eso paso en un lapso de 6 meses aprox :c


Perdón si fue algo fuera de lo que escribía antes, que era cuando fue pequeña, además que tengo que contarles que desde que empecé a escribir, e vivido cosas muy feas, dudo que alguien  llegue a este punto; pero eso.

Bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora