𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫.
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨.
𝐄𝐬𝐭a 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫.
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐛𝐮𝐬𝐨, 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐚, 𝐧𝐨ncon
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.
𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞.
𝐒𝐞𝐩𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐌𝐨𝐱𝐱𝐢𝐞 𝐱 𝐒𝐭𝐫𝐢𝐤𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐡𝐢𝐩, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬.
𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬
Cuando Moxxie entra a la casa de los padres de su amada, sube las escaleras sintiéndose un poco triste y pensativo por el nuevo diablillo que pasaba todo el día en el granero de sus padres. Moxxie se sintió humillado en el festival y en ese momento solo quería estar solo un rato.
Luego de pasar por uno de los pasillos, se topó con algo que brillaba sobre la cama de una de las habitaciones de la casa.
Ⓜ: - ¿Qué demonios es esto?
Moxxie entró a la sala, viendo mejor la luz reflejada en la cama de la habitación, cuando miró directamente a esa luz brillante, Moxxie quedó asombrado y asustado al mismo tiempo. Después de todo, lo que había allí era un arma angelical.
Ⓜ: - ¿Qué hace aquí un arma tan poderosa como ést-
Ⓢ :- No creo que sea de tu incumbencia, pequeño...
Moxxie escuchó una voz detrás de él, se dio vuelta y pronto se encontró con Striker, quien estaba apoyado en la esquina de la puerta, mirándolo con una sonrisa descarada mientras soltaba unas pequeñas risas.
Ⓢ: Sabías que a nadie le gustan los chismes
Ⓜ: ¿Por qué diablos tendrías un arma angelical? No estás pensando en...
Ⓢ: Matar al príncipe Goetia?
Moxxie se congela por un momento poniéndose nervioso por lo que habría dicho Striker, Matar al príncipe goetia fue claramente algo considerado absurdo.
Ⓜ: ¿Estás bromeando verdad?
Striker al escuchar la pregunta de Moxxie soltó una risa malvada mientras miraba a Moxxie con una sonrisa amenazadora, Moxxie en ese momento supo que Striker no estaba bromeando con lo que decía, sus intenciones eran claras, realmente estaba dispuesto a matar a un demonio real.
Ⓢ: No eres estúpido, no te hagas más estúpido de lo que ya eres, ya me demostraste lo patético que eres en el evento... incluso me da un poco de pena.
Ⓢ: Así que voy a hacerte una pequeña propuesta, ¿por qué no... simplemente te quitas de mi camino y finges que no viste nada? Obviamente... si valoras tu vida...
Moxxie, en medio de la conversación, se dio vuelta, tomando el arma angelical para intentar usarla contra Striker, pero Striker habría avanzado y desarmado a Moxxie antes de apretar el gatillo.
Moxxie estaba tratando de luchar cuerpo a cuerpo con Striker, pero su fuerza física no era tan buena en comparación con la de Striker, Striker estaba sosteniendo a Moxxie y estaba tratando de estrangularlo, dándole un estrangulamiento por detrás. Millie, quien se encontraba afuera de la casa, habría escuchado unos ruidos extraños de golpes, aunque le pareció extraño, lo ignoró porque estaba ayudando a su hermana menor a cargar algunos cuerpos que se encontraban esparcidos por el evento.El delantero encorvado siendo mordido por Moxxie
Ⓢ: HIJO DE-.... GR..!..-
Moxxie en desesperación gritó pidiendo ayuda tratando de correr y pronto fue arrojado contra la pared y luego de repente contra el suelo, Striker apretó su cuello mientras se sentaba encima de Moxxie, su trasero estaba encima de la entrepierna de Moxxie tratando de evitar que se levantara. , Moxxie se levantó, se retorció y después de unos minutos se desmayó.
Nadie habría escuchado sus gritos pidiendo ayuda, y poco después de que Striker terminara de desmayar a Moxxie, soltó el cuello del diablillo... y aún sentado en la entrepierna de Moxxie, Striker se sorprendió al darse cuenta de dónde estaba sentado...Ⓢ:....He...-..Aparentemente... no eres tan patético.Esas fueron las últimas palabras de Striker antes de finalmente dejar a Moxxie.
ESTÁS LEYENDO
DONDE ESTÁS MOXXIE? 2.0
Hayran KurguEsta fanfic fue creado con la intención de entretener a tus espectadores. No realices las actividades realizadas en este fanfic en tu vida, te llevará a la cárcel :) Estoy creando esta historia con la intención de continuar un fanfic que me llenó de...