Introducción

219 16 2
                                    

El amor es un sentimiento que todo ser humano experimenta en su vida, es algo lindo, agradable y "mágico". Pero Rin Itoshi es diferente, el nunca experimento ese sentimiento, jamás tuvo la oportunidad de sentir cosas por alguien más, ni por asomo. Capaz porque Rin no era alguien que se fijará mucho en las personas, era egoísta y serio, muy emo boy si le preguntan a cualquiera.

A pesar de no poder tener una oportunidad como el amor en su vida, simplemente se conformo con lo que tenía, el no necesitaba de alguien más para ser feliz, el era feliz jugando al fútbol y era feliz con su soledad....¿Verdad?

no, de hecho no lo era

Su felicidad se fue a la mierda cuando su hermano dejó de lado el sueño compartido de ambos, algo que sin duda alguna no olvidaría, le tendría un rencor profundo hasta el día que muera. Por eso, al ingresar a Blue Lock y someterse a distintos entrenamientos que lograba superar sin problema, se preguntó si de verdad su hermano era el malo de la historia o que en realidad el mismo haya sido el egoísta.

----------

Introducción

Creador: yo pue

Palabras: 197

Quiero dar a entender que está historia no será tan extensa ya que todo se centrará en la estancia que tiene en Blue lock.

"Emo boy y Negro boy" Rin x ShidouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora